Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
100 / 169
#793

Re: Problema con Tickmill

Perdona que me meta,yo se bien de que broker esta hablando,es IRONFX ,si regulado y todo lo que queramos averiguar de ellos pero cuidado,mucho cuidado con esta Empresa iii TE DEJAN LA CUENTA A CERO iii hablo por experiencia

#794

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Y en esta lista de Broker no recomendables no esta IRONFX ? pues esta haciendo estragos con sus clientes ¿ y de sus Oficinas en Madrid? yo me persone en la direccion que ponen en su pagina web y alli NO ESTAN,llame por telefono al nº de las oficinas un 91 (Madrid) para que me dijeran donde estaban y " CASI ME MUERDEN" no huvo manera de que me lo dijeran,igual que una Secta,y una vez que te tienen te despluman y desaparecen nº de tel. de Broker,broker,HASTA LAS OFICINAS DESAPARECEN ¿no me creen? compruevenlo veran que no miento.

#795

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Está en la posición 57 de la lista en el primer mensaje del hilo. 

#796

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Pues si esta en esa posicion es como jugar en SEGUNDA REGIONAL,no se corte,diganos porque ocupa esa posicion,se lo agradeceremos.Un saludo

#797

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

No es un ranking, es una lista donde vamos incluyendo todos los intermediarios que detectamos quejas justificadas de los usuarios de Rankia o avisos de la CNMV u otros reguladores extranjeros. 

 

Saludos 

#798

Re: Problema con Tickmill

si es ironfx, mas vale que salga con su dinero rapidamente y abra en otro broker porque conozco desde hace tiempo como trabaja, incluso tuvo sanciones en paises asiaticos o algo similar 

#799

Re: Problema con Tickmill

Gracias amigo,he salido pero desplumao,es lo que hay,ahora a los tribumales no me queda otra,ya hemos formado un grupo de 20 afectados ii AVISO A NAVEGANTES iii mucha propaganda y patrocinios como al FC.BARCELONA,FORMULA 1,lo que quieran como pagamos nosotros y todas las Intituciones Nacionales se lo permiten pues es el unico camino que nos queda,UN SALUDO

#800

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Wow hermano! Muy buenos días!

     Me ha dejado impresionado que dentro de la lista de Brokers dudosos esten Plus500 e IQOption. Tanta publicidad que tienen estos Brokers. Sería interesante que adicional a esta lista si esta a tu disposicion y tiempo la volvieses a publicar con los paises sedes.

     Adicionalmente sería interesante saber si adicional a esta lista, tienes una lista de monederos dudosos para el resguardo o compra de criptomonedas.

     Súper util tu articulo, muchas gracias.

 

Saludos

 

L Rosales

Brokers destacados