Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
17 / 171
#129

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

A qué te refieres? Logista distribuye acaso los envíos de Amazon? 

Que yo recuerde no me ha llegado ningún envío de Amazon con Nacex, pero igual estoy equivocado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

y seguimos en tendencia bajista ojo casi ha caido un 30 %  desde maximos 24, 21 fue el maximo hace un año,. como veis el valor

#131

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Perdona la confusión..eso me refería a dia cómo verás en el enlace q viene....acerca de nacex ...hay más mundo aparte de amazon ... yo actualmente para envios a portugal y Francia o españa utilizo nacex como otros empresas de venta online..hay lo dejo....saludos amigos..

#132

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Qué desastre, bajando hoy también con el Mercado subiendo!
Baja todos los días, no lo entiendo. Qué no sabemos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo mientras las cuentas sigan así, y la economia en subida.. tranquilo....y más,...si bajara a 16....voy a pedir un prestamo de 20000 para meterlo aqui.... 😁😁😁😁😎😎😎

#134

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Muy buenas, yo también estoy dentro desde hace poco a 18,40 y ya he cobrado el dividendo, pero la verdad es que tiene mal aspecto, no deja de bajar y no sabemos por qué. Y como esta no es telefónica o bbva pues nadie habla de ella en la prensa salmón. Habrá que preguntar a los de imperial brands, que son los dueños y seguro que saben qué problema hay. Claro que viendo la gráfica de estos también mete miedo. Igual el problema es de la matriz, a saber.

Sobre los 16,85 veo que tiene otro soporte bastante claro. Estoy pensando si ahí meter algo más, pero si por esa zona no empieza a rebotar me huelo que me van a pelar pero bien con esta.

 

#135

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo estoy tranquilo mira historial de últimos años en crisis ...q pensáis q este sector en subida de economia.... va a bajar ...ni un pelo ya lo digo ...eso es acumulación de manos fuertes a saco....y ha hecharse a dormir en tiempo......pero bueno todo es posible.....ya se sabe😁😁😁😎😎😎

#136

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Puede ser, parece que son los americanos por las tardes los que más la machacan, a lo mejor es cierto que sólo la quieren comprar más barata. Hay mucho buitre suelto.

Brokers destacados