Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,91K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
169 / 752
#1345

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo tambien creo que son conservadoras. Viendo la prevision de ventas de por ejemplo sector piensos. Es un sector en crecimiento en España y encima el año pasado tuvieron problemas con 2clientes en 1semestre. Apartr creo que aumentara el precio por la materia prima.

Mas vale superar las previsiones en 1mill€ que al reves,si encima eres tu quien las haces las previsiones vas a lo seguro y pones algun millon menos por si acaso.
S2

#1346

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La bilastina ya tiene el 6% de quota de mercado en Japón. En junio tenía el 2%.

#1347

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si los números del primer trimestre confirman que la tendencia sigue igual y las previsiones de la dirección, es cuestión de tiempo que empieza a salir del letargo.

No voy a negar que estoy pensando en ampliar mi posición... Pero me sigo resistiendo para no descompensar la cartera...

 

#1349

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se rompieron los 3€ y con un volumen que casi triplica al de las ultimas semanas. Estamos en maximos de los ultimos 10 meses. Hasta donde creeis que puede llegar esta subida antes de corregir?
S2

#1350

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

parece que las cosas empiezan a ir a su sitio. Enhorabuena a todos y suerte.

#1352

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buenas perspectivas.

Del plan estratégico, me llama especialmente la atención que le dan caídas en los ingresos por licencias de Bilastina excluyendo Japón, pasando de 27M€ en 2017 a 25M€ en 2018, ¿sabéis a qué es debido? (pág. 16 del plan estratégico). No me cuadra porque en todos los países importantes (Francia, Brasil, Italia, etc.) están creciendo, y a eso hay que sumar los nuevos lanzamientos como por ejemplo Canadá.

 

Muchas gracias!!

Brokers destacados