Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
10 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
39 / 91
#305

Re: presidente prim hablo hoy en invertia nos van a subir el dividendo

Las cifras de la empresa dan gusto. A la que dices de Caja Neta superior a 20 M€ (24.16 más concretamente me sale a mi), añadiría:

Patrimonio / pasivo = 77%

Reservas específicas por acción = 5,10€ (las reservas justifican por si solas un 50% de la cotizacion)

La deuda es un 1,2% de la capitalización, vamos, se puede decir que no tiene deuda.

PER = 13. 

Las reservas suelen incrementarse en unos 5M€ anuales. Si esas reservas se pasaran a Bº, éste subiría un 50%, y el PER sería realmente de menos de 10.

Margen de Bº = 11,5%

Se podrían poner muchas más... pero creo que estas bastan para abrir el apetito. Con estos ratios, entran ganas de que no suba para comprar algunas pocas más primero :)

 

 

#307

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

En un artículo de www.capitalmadrid.com del 9 de marzo se comenta la posibilidad de mejorar el dividendo de forma proporcional y de que están estudiando la posibilidad de completar la retribución al accionista mediante la entrega de acciones liberadas.

Los res­pon­sa­bles del grupo Prim están es­tu­diando la po­si­bi­lidad de com­ple­mentar la re­tri­bu­ción al ac­cio­nista me­diante la en­trega de ac­ciones li­be­ra­das.

Así lo hacían años atrás, según comentó su presidente Victoriano Prim, durante una reunión informativa.

De todas formas, lo que más me ha gustado es que dice que desde mediados de 2017 han notado "crecimientos generales" en la actividad del grupo debido a la mayor confianza.

#308

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

los resultados son impresionantes y esta apunto de entrar en subida libre.,una de ,las mejores empresas de la bolsa española

#309

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Pronto te daemos noticias

#310

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

los resultados del 4t son colosales . 37 millones de facturacion y 7 millones de ebitda, con todos los parametros anuales en records historicos., el 2018 puede ser tremendo ., con un ebitda cercano a los 20 millones., y el dividendo lo van a subir de forma considerable., graficamente la empresa puede entrar en subida libre dentro de nada , alguien ha estado vendiendo unas 250.000 en los ultimos meses . pero se ha comido todo el papel ., y hay muchisimo dinero esperando ., los 12 euros van a llegar muy rapidos ., no hay un1 solo papel ., estan tan desesperados , que han puesto 30001 a la venta a 16., y 2000 acciones a 16000 euros ., para que se vea alguna posicion de venta

#311

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Gracias amigo Uralitos

 

#312

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

El jueves hubo 900.000 acciones negociadas... Algún movimiento fuera de mercado, imagino. Alguien sabe algo? El año pasado a estas alturas de año fue cuando compró Comenge, no? Tiene pinta que empieza una buena subida.

Un saludo

Brokers destacados