Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
41 / 91
#321

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Lo sé, el sector está crecimiento y las expectativa a largo parecen buenas, eso es lo que me para que el exceso de caja no se use en crecer con esa expectativa. Quizá un cambio en el consejo le dé un buen impulso, de momento prefiero ver los toros desde la barrera y salvando la liquidez del valor y que no me gusta la forma de presentar las cuentas, que no las cuentas en sí, parece buena inversión.

Por otro lado al menos en el sector de la ortopedia, la competencia es feroz, pero no son cotizadas,

un saludo

 

#322

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

A las empresas hay que llega ANTES que estos inversores, cuando llegan ellos suele ser tarde, si estabas antes que intuyo que sí, enhorabuena.

saludos

#323

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Al contrario de lo que mucha gente se piensa, el grueso de PRIM no es la ortopedia ya que factura más con los suministros hospitalarios y con su división de spa y balnearios.

#324

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

La línea de hospitales es para mi entender la más atractiva por la dificultad de penetración que minimiza la competencia, desconozco las rentabilidades y ventas, como ya he dicho veo los toros desde la barrera por la estrechez, aunque reconozco que si vuelve por los 10,4 igual lo replanteo de nuevo.

#325

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Aunque la liquidez de la acción puede ser un problema para algunos inversores creo que para la inmensa mayoría de los que andamos por Rankia no debería suponer ningún problema. Si tienes 5.000 acciones no las a poder vender de golpe pero sí en unos días en los periodos de menor liquidez. De todas formas inversores como José Antonio Comenge, el fondo Magallanes Microcaps, etc han comprado acciones y no hemos visto grandes movimientos en la acción. Este tipo de acciones es como todo en la vida, tienen su lado bueno y su lado malo. Son poco líquidas, aburridas, difíciles de encontrar, etc pero se gana en tranquilidad si dispones de la paciencia suficiente.

Lo único que le pediría a PRIM es que detallaran un poco más los resultados para poder seguir mejor la evolución de la empresa.

#326

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

La liquidez no sólo afecta a la facilidad o dificultad de venta, sino a la distancia entre la oferta y la demanda que será mayor y manejada por menos inversores, pues existe menos competencia tanto para vender como para comprar, luego al final afecta a una valoración de precio menos ajustada a mercado. Las manos fuertes no necesitan ser tan fuertes en un valor estrecho.

#327

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Bueno a partir de mañana día 3 de abril sabremos quien compro ese 5% de prim,esta semana seguro puede ser José Ignacio Comenge, si es así pasaría del 14% al 19%

#328

Re.corporacion Masaveu compra el 5% de laboratorios Prim

La familia asturiana Masaveu compra un 5% de laboratorios Prim

Recordemos que Ignaceo Comenge también compro hace poco un 14 % de Prim

El presidente de Prim también tiene una buena participación de laboratorios Prim

Son tres inversores a largo plazo

Brokers destacados