Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.071 / 4.216
#32561

Re: Carbures Europe

Pues sería segunda casualidad hace 4 años advertí que iria a buscar los 0,5€ y llegaron (por entonces em tacharon de loco) ahora vendo sosteniendo los 0,17€ desde hace 1 año y llegarán tiempo
Respeto a la opción 2 y 3 es cierto que la 2 no añade Jade a sanear pero la 3 si más que nada en “objeto a”
Sobre la opción 1 quitara facturación (yo creo que escasa) mejoraría el ebitda sustancialmente. Ingresar poco o nada ingresarían más que nada xq son empresas “cuasi” zombies o empresas “objetivo” (Monroy con mapro) y su activo dependerá de lo que lo tengan valorado cada una. Obviamente si el activo baja el pasivo de la mano lo que no se sabe es lo que hay en cada una (o al menos no lo tengo en mente)

#32562

Re: Carbures Europe y Monroy, por ejemplo

¿para que la compraron?....si la memoria no me falla, CAR pagó 1,1 M€, de ellos, unos 600 mil en metálico y el resto en acciones, que, presumiblemente las vendió (JJ) pocos días antes de la suspensión de cotización.

Lees en el informe de gestión y yo, al menos, no encuentro un razonamiento táctico o estratégico.

¿Porqué desarrollaron la patente (de la que nada se sabe acerca de su eficacia) con Sinatec?....esto le costó a CAR un verdadero dineral.

¿Para que compraron PLAN3?....

Y otras tantas cosas que desde el punto de vista empresarial no parecen tener ninguna justrificación....habría que buscar otras razones.

Y vuelvo a insistir en "que plan debe tener BTC" despues de invertir más de 50 millones....¿que harán si no logran reconducir la situación?...porque vender la empresa a otro no parece probable...bueno, vender con plusvalía.

#32563

Re: Carbures Europe y Monroy, por ejemplo

Adrenalina, lo tienes muy crudo aun. Te lo voy a hervir yo un poco  y luego sigue tu y pon las conclusiones.

¿Cómo? Como es que si no sacas nada o poco por la venta, (vendes algo no rentable) en la caja del activo entrara poco o nada. En cambio, de los activos materiales tendras que rebajar en su caso, terrenos, instalaciones, herramientas, …. Y de los intangibles, al menos, los fondos de comercio y otros derechos, que no son moco de pavo. Luego el activo que no ingresa nada o poco bajaría sustancialmente por la desaparición de bienes materiales tangibles o intangibles.

Por el contrario, el pasivo no se inmuta y ahí te queda pendiente de pago con lo cual el balance queda tan cojo que no se sostiene ni en silla de ruedas y pasaría a quiebra directa. Si tratas de tapar ese enorme agujero seria con nueva AK y a precio muy inferior al de BTC. Asi que abocas a la empresa a duplicar de nuevo papeles y la cotización al carajo. ¿a que precio la AK para ser apetecible poner la pasta?. ¿Cuanta dilucion de nuevo?

Dejalo asi hervir unas horas y mientras medita con lápiz y papel. Despues ratifica o rectifica

#32564

Re: Carbures Europe y Monroy, por ejemplo

Eso ya lo he pensado antes de responder
Y si???.....
Les meten a esas empresas todo los pasivos y las liquidan como TRC??? Digo o puedo decir que salimos limpios como la virgen María??
No veo factible lo que expones sería darse un tiro en el pie (como el salto al continuo, lo digo por la cotización a parte de que van a sacarla los colores con las auditorías)

#32565

Re: Carbures Europe y Monroy, por ejemplo

Finalmente jajajaja. Muy bien pensado y muy ingenioso en tan solo 30 minutos. ¡¡¡ como no se le habrá ocurrido antes a nadie esa solución tan limpia y tan sencilla!!!. Se lo cuentas a los acreedores.

Es la solución perfecta si estas jugando al Monopole.Y yo no juego a eso.La culpa es mia por dar chances.

BN

#32566

Re: Carbures Europe y Monroy, por ejemplo

Si repasas mi histórico podrás ver esa posibilidad planteada desde años

#32567

Re: Carbures Europe y alguna empresa que ya no está

A lo que tu comentas....una cosa que pudo ser en algun grupo de empresas....es solo una hipótesis.

Imagina que un proveedor tiene pendiente de cobro una o varias facturas de una empresa que está dentro de un grupo consolidado y que le van retrasando el pago un mes tras otro.

Imagina que alguién de esa empresa deudora le pide al proveedor que abone las facturas pendientes y las vuelva a facturar a otra empresa del grupo, por reorganización.

Imagina que, el proveedor acreedor, desesperado, lo hace.

Imagina que, al cabo de un par de meses, esa empresa del grupo está en la cuerda floja y presenta concurso de acreedores.

OJO, son solo imaginaciones.....estas cosas solo pasan en las mentes perversas de algunos.

Otro tipo de cosas, juzgadas y condenadas como el tema de VIAJES MARSANS....¿quién se lo podía imaginar?.

Otra cosa : el valor de los SELLOS (FORUM FILATELICO) vs el ACTIVO INTANGIBLE de algunas empresas es otro tipo de "asunto turbio".....hay mucho listillo por el mundo y otros tantos tontos que se lo creen todo.

#32568

Re: Carbures Europe y alguna empresa que ya no está

Toda la razón, pero igualmente se deberían de cabrear los accionistas de una empresa cuando compra otra del entorno relacionada con el presidente, ese entorno saca beneficios cuando se vende y al tiempo se liquida la empresita en negativo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados