Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
305 / 317
#2434

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No entiendo los continuos bandazos de dos cifras en la cotización. ¿Se está hundiendo esto o es solo un pequeño temporal?

#2435

Re: Bionaturis. Otro HR. sobre lo mismo...

Hola Deporte. Pueden rectificar la valoración?

#2436

Re: Bionaturis. informe de valoración...

He salido, tanto esperar para que la valoren a 2,60 ? Vaya Mierda de valoración, que les DEN

#2437

Re: Bionaturis. informe de valoración...

Yo también me lo estoy planteando

#2438

Re: Bionaturis. informe de valoración...

El informe es serio y bastante imparcial.Podía averlo valorado en más, pero también en menos.

El problema , son las expectativas que tiene cada uno cuando invierte en bolsa.

Yo nunca, jamás, he puesto nada de una casa de análisis que sigue  a Bionaturis y dió una valoración a su antojo, y eso es muy peligroso, estas casas de análisis están para ganar dinero a cuenta de todos.Mueven el precio y en este caso, para su propio interés.

Yo valoro o intento valorar una empresa, de manera diferente.

Bionaturis pasará a ser una empresa de mediana capitalización, de ingresar 4 millones a cerca de 40 millones de euros, y este año seguirá  en pérdidas, con las enormes dificultades que esto tiene. 

Esta es la realidad, va mejorando pero aún ritmo,  más lento del que queremos todos, aunque este año el salto en ingresos será gigantesco.

Por último, decir que estoy esperando más información sobre el plan de negocio y la segunda ampliación que van a realizar más adelante, para saber si es interesante o no.

 

Saludos

#2440

Re: Bionaturis. informe de valoración de ADL

Vamos a ver : ADL y BNT,,,,biotecnología.....!!! y un cuerno de toro !!!, !!! de toro de lidia !!!!

Respecto a ADL, dicen en sus cuentas que tienen unos costes de personal de 9.589 miles de € y por otro lado, se dice que tiene,a dia de hoy, unas 250 personas = 38.356 € de coste empresa / 1,3 = 29.500 € sueldo bruto anual.....muy bajo, incluso siendo la media, para una empresa "con biotecnologos y científicos".

Y BNT más o menos lo mismo....hagan este ejercicio con los datos auditados de BNT de 2016 y verán.

Brokers destacados