Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.116 / 7.142
#16921

Re: Duro Felguera

Tampoco dices nada nuevo, sino las muchas posibilidads de que el rescae preparao por Acacio sea imposible llevar a efecto, porque en la J,G se opondrán  el tandem, así que duro irá al concurso de acreedores sin más remedio. Porque tiene que pasar por J.G la ampliación de capital . así como la redución previa exigida por Ley.

#16922

Re: Duro Felguera

Yo no entiendo mucho de esestpero creo que ya hay cosillas aprobadas en junta general de accionistas.
content://media/external/file/52455

#16923

Re: Duro Felguera

Bueno lo de que se opondrán... ya veremos si no terminan al final pasando por el aro los dos máximos accionistas, pero ahi si es cierto que la incertidumbre al respecto es máxima. Ahora bien, lo de que los fondos voten en las juntas... Será una minoría ¿o tu no has visto el resultado de las mismas en la anterior junta? Además la empresa lo publicó. En definitiva que dudo muchísimo (le doy una probabilidad por debajo de un 1%) que el nucleo duro esté aumentando posiciones, más teniendo controlada la situacion en lo que se refiere a votos a día de hoy.

Y en caso que acepten una ampliacion ya veremos el éxito de la misma, según sea de suscripcion preferente o no. Con suscripcion preferente el fracaso estará casi asegurado (si no va el nucleo duro ni la inmensa mayoría de minoristas). Sin suscripcion preferente, ya se está viendo que mucho sondear el mercado pero de momento nada de nada.

Veo muy negro el futuro, lo siento mucho por los asturianos de a bien.

#16928

Re: Duro Felguera

Por otra parte, Duro informó ayer a la plantilla de que la compañía peruana Termochilca ha dado la aceptación provisional a los trabajos que la ingeniería asturiana hizo para Siemens en la central de Santo Domingo de los Olleros para el cierre a ciclo combinado de la instalación. El contrato supone una inyección de 36,5 millones de dólares.

Brokers destacados