Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
339 / 799
#2705

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dentro a 3,839, un paquetito pequeño, como soy de Caixabank 0 comisiones y abriré Cuenta Inversión Acciones Caixabank para multiplicar la rentabilidad.

Lleva mucho tiempo en rango lateral, y posiblemente el sector bancario aún tiene algo que decir... los tipos subirán algún dia.

A ver que tal se da para B&H.

 

#2706

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo sí compré a 2,14€ y no muchas acciones, pero no tenía más liquidez y volví a comprar en zona de 3,80€. Pude haber vendido a más de 4€ y ahora a esperar toca, porque llegará otra vez a los 4,30€, pero hay que esperar, porque los mercados se lo estan pensando si después de esta volatilidad ,van a subir o bajar. Y puede que venga un zurriagazo al Ibex de aquellos que marcan época.

Saludos y suerte

#2707

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En el brexit estaba acojonado y encima sin liquidez, menuda bendición a los que comprasteis a esos precios.

Si volviera a llegar a 2 tampoco es el fin del mundo, al no tener comisiones compro paquetes pequeños y me será más fácil promediar bien. Yo tengo buenas sensaciones por el tema de los tipos de interés, mañana veremos como queda cuando se publique lo del IPC.

#2708

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La que más ha subido hoy y con diferencia, esto si es llegar y "besar el santo", a pesar de lo que pueda hacer en días posteriores, aunque sea temporal se agradece comprar y al día siguiente ver ya el verde fuerte.

Mañana puede haber novedades para el sector bancario, veremos que bandazos tendremos.

#2709

Las cédulas hipotecarias de Caixabank pasan de A+ a AA-

CaixaBank, S.A. informa que la agencia de calificación S&P Global Ratings, tras la revisión al alza de la calificación crediticia (rating) del soberano de España, ha revisado al alza el rating de las cédulas hipotecarias de CaixaBank desde A+ hasta AA-, manteniendo la perspectiva Positiva.

28 de Marzo 2018

#2710

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días,

¿Cómo lo veis?

¿El lateral en el que estamos es bajista o alcista?

Yo empiezo a sentirlo bajista.   Una aprobación de presupuestos, podría normalizarlo un poco, pero la parte política también suena a campaña preelectoral larga .......

Saludos.

#2711

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola, buenas.

Ayer por la mañana se celebró la Junta General ordinaria en Valencia y las principales conclusiones o datos más destacados son:

  • Mejorar la rentabilidad entre un 9 y 11% 
  • Profundizar más en la digitalización
  • Seguir aumentando el número de clientes 
  • Reforzar el posicionamiento de BPI en Portugal

Saludos.

#2712

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y seguir cobrando dividendos. A ver si en unos meses dejamos los rangos actuales de los 3€ y se consolidan de una vez los 4€, incluso los 4,50€, que creo que ya toca. Los 5€ sin palabras mayores ,en mi opinión.

Saludos y gracias por la información

Brokers destacados