Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.862 / 36.446
#134889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, algo tarde me incorporo, no dejé cañas lanzadas por que no iba a seguir la sesión en las primeras horas, pero hubiera pescado algo de haberlas dejado, ahora tengo que pensar dónde poner el numerito, pensaremos algo en breve y tomaremos alguna decisión. Parece que personalmente se nos está arreglando el año, aunque muy poco a poco. Sigan muy atentos, saludos y suerte.

#134890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le falta un pelin a la cebolla para volver al verde

#134891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Como no veo claro el tema de vencimientos de abril y los graficos no me dicen mas que lateral-bajista..
Compro la put 9700 para posible spread bajista vendiendo mas adelante la 9500.
Y compro la call 10000 por si les da por llevarlo a 9900 y hacerme un spread comprado alcista vendiendo mas adelante la 10200..
Y me voy a fumar un purito y disfrutar de la mañana..
Si se hunde el mundo..que no me pasen llamadas.
S2

#134892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX positivo. No hay que lo pare ya..

Como veis DIA? tengo dos paquetes con perdidas, pero uno de ellos pierdo poco, como para darla por vencida.. No se si vender o poner stop más abajo..

#134893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, dénse cuenta, a por el verde que van, SAN el primero, a ver ahora qué hacen. Saludos.

#134894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Me equivoque de foro de publicacion..era para el de opciones.
Sorry.
S2

#134895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no saben qué decir porque le echaban la culpa al euro del desplome de febrero. Pero hoy sin embargo el euro se ha dado la vuelta y empezado a apreciarse coincidiendo con la subida en ITX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#134896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enberto amigo

No dices que los del DAX son serios ??

y esto que ??? 

en amarillo 25 puntos .....

saludos 

Brokers destacados