Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
123 / 170
#977

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Me parecen muy buenos resultados.

#978

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Los resultados no son buenos, pero tampoco son espantosos, cabe decir que el año pasado fueron muchos peores y en el mes de Febrero aproximadamente la cotización estaba en 1€, han mejorado mucho la cartera de pedidos, pero las politicas proteccionistas de Trump les puede perjudicar, creo que todo esto ya esta por descontado de la acción, llevamos desde Mayo una espiral bajista, casi un año ya y el suelo va a estar en los 0.58 o 0.50 ( espero que no llegue a tanto que es en suelo que tiene en el largo plazo) no debería de empezar a girarse ( o eso espero) no me parecen unos resultados tan catastróficos como para situar a la acción donde esta, eso sí hay que hacer cambios en la empresa para que la cosa vaya a mejor en el 2018

#979

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Perdón quería decir, empezar a girarse

#981

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

BUenas tardes,

Me podrian decir que broker tiene acciones de tubos reunidos???

Gracias

#982

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Si es para comprar  con cualquier broker puedes hacerlo, si es para posicionarte corto ya no se decirte.

#983

Tubos Reunidos

¿Alguién sabe decirme dónde se pueden ver los fondos que estaban invertidos o están ahora en esta empresa?

#984

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hay un fondo de Alantra Gestión - les ha debido hacer un buen agujero.

Guía Básica
Brokers destacados