Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.519 / 9.402
#60146

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que la cotizacion no empezará a moverse ( y por moverse digo que salga del lateral de 1 a 1,5 centimos ) hasta que se cancele definitivamente el dinero nuevo con intereses usureros, para lo que hace falta que se venta no solo el 16% restante de la yield que se hara previsiblemente en las proximas semanas, sino la venta de la A3T. El problema es que la ultima fecha de terminacion que ha dado Urquijo es finales de año, con lo cual, en principio vamos a estar todo el año laterales.

Otra cosa es que se venta antes de terminar la A3T y se liquide el prestamo, lo que supondria un impulso grande en la cotizacion y en el funcionamiento general de la empresa.

#60147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias Gamesitas, excelente informacion y muy positiva. Abengoa esta ya en fase de despliegue de recursos para la captacion de Negocio tipico y de afianzamiento en la alianza con Algonquin y su profundizacion a largo plazo. La noticias positivas no dejan de sucederse y se respira un air nuevo en la Sociedad que ha pasado de intentar sobrevivir a tomar el rumbo de sus destinos y depender menos de los Bancos, cosa esta que siempre es buena despues de la espantada que dieron en la Ampliacion de Capital y que nos dejo a los accionistas arruinados y casi sin nuestros ahorros. Para este año estara todo "vendido" y los esfuerzos de Abengoa se dedicaran a captar negocio y eso se notara en la cuenta de resultados y en su cotizacion. Me gustan tus informaciones por que son precisas y positivas y espero que pronto nos des la de la venta en construccion de la planta de cogeneracion A3T que sera el despegue de Abengoa con una reduccion de Deuda considerable y una puesta en valor atractiva para los inversores. Abengoa sigue siendo una empresa española y eso tambien es positivo a la hora de evaluar su interes y desde Sevilla seguira cotizando y apoyando el desarrollo de España en el mundo. Gracias por tu informacion.

#60148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenía entendido que con la venta de atlántica que se acaba de cerrar se cancelará todo el préstamo que conlleva los intereses más altos... es decir que no se esperará a la venta de lo de México A3T...y además se debería cerrar el resto en este mes no? Suerte a todos

#60150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atlántica Yield plc (AY) Ex-Dividendo Fecha programada para el 16 de marzo de 2018

https://www.nasdaq.com/article/atlantica-yield-plc-ay-ex-dividend-date-scheduled-for-march-16-2018-cm935165



Atlantica Yield plc ( AY ) comenzará a operar sin dividendo el 16 de marzo de 2018. Se programará el pago de un dividendo en efectivo de $ 0.31 por acción el 27 de marzo de 2018. Los accionistas que compraron AY antes de la fecha ex dividendo son elegibles para el pago del dividendo en efectivo. Esto representa un aumento del 6.9% sobre el pago de dividendo anterior.

La última venta de AY del día de negociación anterior fue de $ 19.54, lo que representa una disminución de -24.82% desde el máximo de 52 semanas de $ 25.99 y un aumento de 8.56% sobre el mínimo de 52 semanas de $ 18.

#60151

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA

Sobre reclamacion de impugnantes. En septiembre Abengoa estimada el importe reclamado en 72 millones.
En las cuentas de 2017 estan provisionados 76 millones.
Parece que no hay mucha diferencia en estos meses y que rondará por esas cifras las reclamaciones.

https://twitter.com/Sergionquin/status/974353211548160002



#60152

Re: Abengoa levanta el vuelo

INABENSA (ABENGOA)

16 consorcios internacionales para competir por proyectos ferroviarios en Egipto

https://english.mubasher.info/news/3242653/16-int-l-consortiums-to-race-for-railway-projects-in-Egypt



Cairo - Mubasher: el comité supremo de los ministerios de vivienda y transporte de Egipto anunció la lista de consorcios elegibles y firmas globales para presentar sus ofertas técnicas y financieras para implementar una serie de proyectos ferroviarios en la nación del norte de África. 

Estos proyectos comprendieron el tren eléctrico Ain Sokhna-New Alamain, el monorraíl de la ciudad de New Administrative Capital-Nasr y el 6 de octubre-las licitaciones de trenes de Giza.

El comité eligió 10 consorcios competentes para ejecutar el tren eléctrico, mientras que se seleccionaron seis alianzas para llevar a cabo el proyecto del monorriel, según el comunicado del Ministerio de Vivienda.

La lista de consorcios capaces de construir el tren eléctrico Ain Sokhna-New Alamain incluye un consorcio japonés-italiano compuesto por Ferrovie Dello Stato Italiane, Ansaldo (STS), Hitachi y Saipem.

La lista también incluía un consorcio francés de Vinci, Colas Rail, Alstom, Bouygues Travaux y SNCF para la operación. También incluye una alianza chino-egipcia de Power China y Elsewedy Electric y un consorcio español de Imathia, Talgo, Indra e INABENSA (ABENGOA).

Brokers destacados