Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
404 / 453
#3225

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Cuánto en concreto?

#3226

Re: Abertis, seguimiento del valor

Madre mía cómo estás.
Explico que cotizando por debajo hay que salir... replicas que está por arriba...te responden que NO, POR ABAJO, sumando como los niños que es fácil... contestas que sí, que por abajo y te apuntas a contar lo que te han explicado antes del impuesto sobre el dividendo...se te rien de la bobada y contestas con investigaciones sobre el inversor... que será buscar por Rankia lo que pongo... tú estás muy muy mal
Ay las cabezas!!

#3227

Re: Abertis, seguimiento del valor

Iba a perder el tiempo contigo, pero ni eso; con 10 segundo me ha sido suficiente.Que te vaya bien máquina !!

#3228

Re: Abertis, seguimiento del valor

No pierdas el tiempo, no merece la pena. ¿Que puedes esperar si no sabe ni escribir? Va de listillo pero no sabe de que va esto.

#3231

Re: Abertis, seguimiento del valor

Y si esta penosa OPA acaba en los tribunales?

#3232

Re: Abertis, seguimiento del valor

A mi me parece muy lamentable que hayan salido hoy dos ministros diciendo que les parecía muy bien el amaño que han hecho ACS y ATLANTIA. 

Brokers destacados