Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,23K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
39 suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
82 / 156
#649

Re: Ebro Foods (EBRO)

Muy buenos gracias a ingreso extraordinario made in USA derivado de la contabilización del impuesto sobre sociedades por importe de 50,6 millones de euros.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#650

Re: Ebro Foods (EBRO)

Sin ese ingreso, igualmente aumentan ventas, margen y beneficio. Que no está mal en una empresa tan estable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#651

Re: Ebro Foods (EBRO)

No están nada mal y con la ayuda de la reforma fiscal USA le da para la compra de la mitad de la italiana Bertagni.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#653

Re: Ebro Foods (EBRO)

Salgo de Ebro Foods a 20.18 €. + 4% poco para lo que pudo ser. Suerte a los que sigais con ella.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#654

Re: Ebro Foods (EBRO)

Yo creo que la fuerte caída de hoy es una recogida de beneficios tras el último impulso, pero también te comprendo que quieras amarrar.
Suerte y nos vemos en otras acciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#655

Re: Ebro Foods (EBRO)

Seguramente tienes razón el año pasado ya hice 2 entradas y 2 salidas en Ebro. No dejo de seguirla. Volveré.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#656

Re: Ebro Foods (EBRO)

En zona de resistencias (canal bajista). Seguimos marcando como objetivo zona 19€ para entrar largos (mientras no rompa la parte superior del canal bajista.

 

Brokers destacados