Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.385 / 7.356
#11073

Re: En cuanto al IBEX

Buenas tardes.

 

En cuanto a los meses para invertir en bolsa desfavorables son todos los que tienen una –r-- , además también son desfavorables Junio, Julio y Agosto.

Lo anterior es broma.

El dicho americano es “Sale in May and go away” y volver a entrar en Noviembre.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11074

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias. Hacen falta este tipo de noticias.

Freedom is driven by determination

#11075

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy otra vez en rojo. Habrá que ziscarse en la FED al menos las 4 veces que plantea subir tipos.

Mal inicio de mes me temo, vamos a tener...

#11076

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos días ,gracias por la información fuerza extrema!!!!  puede sacar mucha pasta en O2 ,yo vendía todo. sin duda sería la cura a los problemas...imaginaros que se quita 8.000 millones de deuda(por ejemplo) de un plumazo....aunque me supongo que estos directivos harán alguna triquinuela,,derivados, apalancamiento o algo por el estilo ,no lo veo pagando de golpe.....

#11077

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenos días.

 

Consultorio de Bolsa en CapitalRadio por Gerardo Ortega de Trader-secrets del día 28FEB 2018.

Analiza Wall ST, Indices Europeos, Sectorial Bancario y como no el tradicional índice de semiconductores de Philadelphia.

 

https://www.tradersecrets.es/consultorio-bolsa-gerardo-ortega-capital-radio-280218/

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11078

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Por qué se añade constantemente en este hilo información que no tiene nada que ver con TEF?

#11079

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Por alusiones, yo añado información de temas que influyen en los mercados y en el IBEX35.

Es posible que en alguna información que posteo no se hable directamente de TEF, pero la evolución de los índices sin duda afectan a uno de los valores directores del índice como es TEF.

El considerar que noticias geopolíticas, evolución de los mercados USA y otros factores no influyen en TEF es saber poco de cómo funciona esto de los mercados.

Te animo a aportar temas interesantes para discutirlos y no criticar al que los aporta.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11080

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En realidad sólo he hecho una pregunta, y ni siquiera he aludido a nadie. En mi pueblo se dice: quien se pica, ajos come.

Y sobre el tema en cuestión, cualquier cosa afecta a los índices, y como TEF es un componente importante, también. Así que todo cabe.

El foro tiene una organización precisamente por ese motivo, y en este hilo hay con frecuencia mucha información que tiene poco o nada que ver con TEF. Precisamente aprecio el esfuerzo de los que aportáis datos interesantes, a veces desperdigados entre otros que no vienen al caso.

Brokers destacados