Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.367 / 7.356
#10929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues a mi no me gusta lo que veo en las bolsas en general para el medio plazo, pienso que esto es un rebote para vender lo que se tenga en general.Siempre que se opere con la intencion de invertir a corto o medio plazo el que invierta para años vista, pues valores buenos se pueden mantener con esas miras.

#10930

Re: Vídeo-análisis David Galán

De miedo , cuando sube , nada de nada, porque no le sigue nadie, ahora bien, cuando baja papi Jones, tiembla todo. No levantamos cabeza de esta volatilidad e incertidumbre en los mercados, sobretodo en Europa.

Si la chica sigue subiendo el Ibex lo irá notando algo. Estamos en 8€. Será difícil subir a 9€, pero poco a poco.

Saludos

#10932

Re: Vídeo-análisis David Galán

Buen dato.

El mercado no busca otra cosa que eso.

No hay ninguna situación consporanoica para descapitalizar y/o obligar a malvender activos de Telefónica. Lo que hay es una situación de deuda insostenible que descapitaliza el futuro de la sociedad y que en un entorno de tipos normalizados haría que Telefónica estuviera en el corredor de la muerte en términos financieros.

Telefónica lo que necesita es doble:

- Reducir la deuda de forma agresiva. Que el mercado entienda que es el objetivo número 1 de la sociedad.

- Deshacerse de Pallete. En mercados tan competitivos como puede ser el telco, se necesita de los profesionales mejor formados del mercado. Si no los tienes en tu sociedad, los tendrá tu competidor. Sangre fresca ques ea capaz en pensar un modelo de negocio nuevo.

Lo primero es parte de una tesis de inversión. Lo segundo será lo que marque el futuro de la sociedad.

Freedom is driven by determination

#10933

Re: Vídeo-análisis David Galán

Si Pallete te parece malo apaga y vámonos.

#10934

Re: Vídeo-análisis David Galán

El mercado le va a hundir la sociedad por su terquedad de no reducir la deuda.

Si fuera el programador de su web, no le podríamos otorgar la responsabilidad (no la tarea) del devenir de la empresa. Pero siendo el Presidente Ejecutivo de Telefónica, sí que tiene la responsabilidad de velar por la inversión de sus accionistas.

Un presidente cuyos primeros 700 días de mandato sufre tal destrucción de valor en la acción, no puede tener buenos resultados. Antes estuvo otros 1.400 días como Consejero Delegado.

Freedom is driven by determination

#10935

Re: Vídeo-análisis David Galán

En caso de venta de O2:

 

Telefónica, que también se benefició de estas ayudas aprobadas por el PP durante la segunda legislatura de José María Aznar, mantiene una provisión de  215 millones de euros por la compra de la brasileña Vivo. Por contra, en 2016 revirtió la dotación de los importes correspondientes a la adquisición de Grupo O2 después de que la Comisión Europea prohibiera su venta a Hutchinson Wampoa. Si decidiera desprenderse de su filial británica, como ha anunciado José María Álvarez-Pallete,  Telefónica debería de devolver 377 millones

Freedom is driven by determination

#10936

Re: Vídeo-análisis David Galán

sin duda en mi opinión y cuanto ante lo haga mejor,tiene que reducir deuda ,pero no un 9% ,si no un 19% ,,,y todo lo que pueda, yo espero que pallete lo vea ,y sería bueno que lo transmitiera al mercado ...

venta de 02 ,pues no sé cuánta pasta le darán ,,,si alguien tiene alguna estimación que la ponga ,por favor ,,,pero como estemos hablando de 200 o 300 millones ,pues vaya caca.....pa eso es mejor sacarla a bolsa y mantenerla ....

pero bueno,los resul fueron buenos ,eso sin duda,pero para subir la acción necesita transmitir el mensaje de reducr deuda a tope ,,,ahora la pregunta es:pero realmene quiere pallete reducir deuda si le salen las cuentas?? igual con el 9% de redución a él le llega y lo considera bueno ,que bueno es... 

y la posición y precio de compra de acciones de pallete creo que no nos interesa , os pensais que él está preocupado porque la su pasta invertida cae? si gana 5,7 kilos al año ...

Brokers destacados