Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

26 respuestas
¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?
2 suscriptores
¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

¿ Que tipo de operaciones quereis o haceis en I.B.  acciones, opciones, cfd, futuros?.

Yo funciono con la webtrader y para la mayoria de cosas, es suficiente. Evutas errores de manipulación por ser mucho mas sencillo el manejo.

Si solo vas a compraqr y vender acciones, te recomiendo que uses la webtrader, que va muy muy bien.

Un saludo

Rebol

#18

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

yo tengo este telefono, gratuito, aunque ultiimamente no me lo cojen, anteriormente si he hablado con ellos varias veces,  no paran a mediodia y salen por la tarde sobre las 17h o 17:30h están en Suiza.

0080042276537     sale un contestador, elijes la opcion que quieres y luego pides que te atiendan en español.

De todos modos si solo vas a operar en acciones yo no me complicaria la vida, usando solamente la webtrader es de sobra.

Yo les he escrito una queja a IB pidiéndoles que pongan a una persona en España, que hable bien español, y que conozca bien  el programa, porque la última que me atendió por el chat está en Tallín (Estonia), y muy mal.

Saludos

Rebol

 

#19

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Yo suelo operar opciónes, así q el Óption trader es importante.

De todos modos yo empecé directamente con la tws en demo...fui abriendo subcuencas de ese 1M$ para hacer algo realista con opción, futuros etc etc
De hecho es una herramienta excepcional de prácticas.

Te aseguro q la tws una vez q empiezas a andar con ella es sencilla para lo básico.
Luego te da un plus de poder tener un montón de pestañas para seguimiento, sectores...
Listas de seguimiento, scanners de mercado..

Para lo único que me salgo es para el tema de gráficos, pero por falta de tiempo y no trastear los suyos.

Solo se que no se nada.

#20

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Ya que estamos en lo mismo, te voy a haceer yo a ti una pregunta de una duda que tengo:

He leído por Internet que en TWS cuando compras accioes usa, pinchando con el boton derecho sobre la orden delas acciones eliges FxCONV ( en lugar de Idealpro), y te hace el cambio ajustado de moneda para niodejar picos.

¿Puedes decirme donde se le da para jhacer el attach?, a mi solo me sale mercado idealpro.

¿Que diferencia hay de hacer el cambio divisa en Fxconv o Idealpro? Alguien sabe?

 

Un saludo

Rebol

 

 

#21

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Si ojo a eso..

Yo lo q hice en su momento fue cambiar a $ ....total son 2$ de comisión creo
Y ya compro y vendo opciones, se ejecutan etc.

Para convertir es siempre fxconv
Sino con idealpro lo q hace es q te abre una posición en $, y por cada día te cobra un interés si te "presta" esa divisa ( lo cual a mí entender complica el tratamiento fiscal, xq ese interés no podría ir al precio de la acción, es una financiación)

Y ojo al attachnent, por q tb he leído q no siempre sale exacto...hasta q realiza la orden no sabe el pico exacto de comisiones, o ejecución... Y a veces deja picos

De tener claro el plimite yo cambiaría la cantidad e iría "acumulando" una pequeña cuenta en $.

Solo se que no se nada.

#22

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

Una Idea: para cubrir riesgo divisa por ejemplo de las acciones. Podríamos comprar 3 empresas de acciones usa con cambio previo de euros nuestros  a dólares, y luego otras 3 empresas usa sin cambio previo cogiendo préstamo.

.- En las acciones compradas con dólares nuestros nos posicionamos a favor de que suba el dólar (aparte de la subida o bajada de las acciones)

.-  En las acciones tomadas con dólares prestados por IB, nos posicionamos a favor de que suba el euro. IB nos cobra un pequeño interes de aprox un 2% anual del dinero prestado, hasta que las vendamos, nos cobra por dias prestados.

Si el importe de la compra de las acciones es parecido en las 6 empresas, tendremos una posición cubierta en riesgo divisa.

¿Que te parece, estoy en lo cierto?, ¿Tu como ves la estrategia, me falla algo?

pongo mi movil y hablamos por wasap para no llenar este foro (639236679)

Un saludo

Rebol

 

 

#23

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

No, no...
Lo mejor es hablar por el foro.
Y sino abre un hilo propio con ideas hombre!
Aquí estamos para aprender y ver ideas diferentes, todo enriquece y forma.

Solo se que no se nada.

#24

Re: ¿Alguien me enseña a usar la TRADER WORKSTATION de Interactive Brokers?

La cobertura no es mala idea...
El coste ese 2% anual.

De todas formas yo "adapto" el cambio cada vez q se cierra un contrato de opciones, son x$ q ganó o pierdo a esa valoración (lo mismo sería al ingresar dividendos).

También puedes comprar/vender alguna opción sobre el par eur/USD con lo cual estaría asegurado un tipo de cambio...

De todas formas en esto no te puedo ayudar mucho, mi idea es acumular $... El primer cambio 1,10x, ahora tras un año de ingresos de primas, compras/vtas en $ está.por 1,13x.
Si algún día llega a 1,0x a lo mejor cambio...
O no.. tiro de tarjeta ve Ib B y me lo gasto por ahí 😂😂😂.

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados