Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apalancamiento plus 500

2 respuestas
Apalancamiento plus 500
Apalancamiento plus 500
#1

Apalancamiento plus 500

Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar. Después de tirarme un tiempo con el modo virtual de plus500 le he decidido a invertir en unas acciones. En mi cuenta puse un aparcamiento de 1:180 e invertir en unas acciones 212euros. Es decir que el dinero que je invertido pon ese apalancamiento debería de ser 38160e verdad? Porque en mi cuenta me pone sólo 25.000 entonces no sé por qué ya que v0y a invertirr ese dinero en la misma acción ahora de nuevo y si que me sale el dinero bien.. pero en la que he invertido no... alguien sabe lo que puede pasar?? Muchas graciass

#2

Re: Apalancamiento plus 500

Hola @paulapaula123

Es bastante genérico lo que preguntas. ¿Podrías subir una captura de pantalla para ayudarte mejor?. 

Saludos. 

#3

Re: Apalancamiento plus 500

La respuesta es muy muy sencilla. Dos pueden ser los moticos. Uno, por el Margin call y margen garantía. Por lo que veo  creo que has metido 212 euros en la cuenta en total y quieres invertir esos 212 euros  , ese dinero, en acciones. El problema es que estás en mercado de futuros. Jamás en una cuenta se debe invertir todo lo depositado, pues uno ya fuera quebrado de antemano al mínimo movimiento en contra. Para eso esta el Margin call, de esos 212€ debes poner una garanatía, X, que puede ser de 50 o de 75€ etc y de ahí que la cantidad del nominal sea menor. Otra opción es que el apalancamiento es fijo aunque tu pongas de 180 pueden cambiarlo. Y una tercera es que Plus 500 te hacen cuenta gold ala segunda semana y te ponen el doble de apalancamiento. 

Te puede interesar...
Brokers destacados