Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.807 / 11.098
#38449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNIper.....la clavaste ayer!!! ITUS 18%%%%

#38450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...vaya bandazos OPPT...AVGR...su p...madre

#38451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nvcn

dentro a 0.28 de una orden de hace días pense en o.27 por una línea que pasaba pero por no quedar fuera deje esos 0.28

RTTR

lactosa

vendi en 0.34 y entre en 0.30 hoy otravez

los brothers están comprando.

#38452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR

David tb estoy pillado ahí, a 0.4$,,,,,,,,,,,,estuve por largarlas la ultima vez que tocaron 0.37$ asumiendo algo de perdida pero pol capullo al final no lo hice....con cuantas andas en esta??

GNCA como le cuesta....parece que va a ralenti!!!! no se yo como la presentación no sea buena buena me da que otra vez para abajo.....

#38453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo mio es hobby como el que le gusta el futbol, no manejo gran capital, pero no suelo entrar a nada con mas del 20% de mi total

si el estudio fase 3 se confirma subira por espectativas, esos 0.40 serían faciles de recuperar. últimas noticias quizas arranque en primavera más seguro verano

#38454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las espectativas son buenas, yo a lo que le temo es a un posible RS, no quiero mas RS......y lleva mucho tiempo ya en estos niveles......

Ya sabes como son mis paks, hiper reducidos tambien, y aún así mira como andamos......

ATOS a lo tonto se va haciendo un 7%, lo tengo en 0.7%, me da que como llegue las largo....pero prefiero que suba y suba heeee!!!

#38455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Casi un 20% desde mínimos.

#38456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

La posteó Davidgiga hace un rato, no la miré la acabo de ver ahora y tiene buena pinta.....

Brokers destacados