Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.307 / 7.352
#10449

Re: Recomendaciones de la semana

Buenas tardes.

 

Interesante lo de Terra y para muchos la ruina.

Recuerdo que llegaron a cotizar por encima de los 130€ con pronósticos de que pudieran llegar incluso a 300€.

Al final la recompró TEF a un precio aproximado de 5€.

Es interesante porque los fundamentales que justificaban su precio eran las visitas, los subscriptores, entrar en EBITTA positivo en los próximos años, nada por lo que justificaran su precio tan enorme.

 

Esta fue sin duda la burbuja de las punto com y Terra fue su representante más ruinoso en España.

 

Un saludo amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Chang, no sé el tiempo que llevas en la bolsa, pero yo he aprendido una cosa y que es segura , la de no hacer ni pizca de caso a esas casas de análisis que se flipan en colores vaticinando los precios objetivos de muchas empresas. Supongo que es para cazar gacelas. BBVA a 9,70€ jajajajaja, eso entre otras barbaridades. Suerte que no se atreven en su locura numérica a decir en cuánto tiempo se pondrá. Faltaría más. Estás gestoras para mí tienen la consideración de calientavalores y de caza gacelas. Wade, ni caso, eso, pasa olímpicamente de estas opiniones irreales y sin fundamentación ninguna.

#10451

Re: Recomendaciones de la semana

Buenas tardes.

 

Fue después del split de eso estoy totalmente seguro.

Ese split se realizó en 1.999.

En el año 2.000 yo hice 2 entradas de TEF en 24.0€ y 21.5€ aproximadamente y tuve la suerte de venderlas en 24.40€ en Septiembre del año 2.000

Lo recuerdo muy bien, el mínimo que marcó en el doble techo formado fue en la zona de 28€, esto ocurrió en el primer semestre del año 2.000

 

Un saludo amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10452

Re: Recomendaciones de la semana

Ay! Esos tiempos y a esos rangos, ya no volverán. Yo sé de gente que todavía las guarda , compradas a esos precios y están contentos, con los dividendos y las AK. El que no se contenta.......

#10453

Re: Recomendaciones de la semana

Buenas tardes.

 

Recuerdo haber comprado y vendido Amadeus alrededor

 De los 9€.

Amadeus dejaron de cotizar tras una OPA de las aerolíneas alrededor de 7.30€.

Al cabo de los año volvieron a salir a bolsa cerca de los 15€ y fíjate donde cotizan ahora.

No todo era humo lo que se vendía entonces pero lo que si que era cierto es que era difícil diferenciar una entidades de otras.

Yo conozco el caso de alguien que no acudió a la OPA de Amadeus y en pocos años recuperó la inversión vía dividendos antes de que volvieran a salir de nuevo a bolsa.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10454

Re: Recomendaciones de la semana

Amadeus, gestora de viajes, es de las pocas del Ibex que se ha podido ganar dinero desde los 15€, con sus correcciones pero ganando a lo largo de estos año y los que han mantenido ganando , no como otras.

#10455

Re: Recomendaciones de la semana

buenas ,en mi opinión telefónica tiene sólo 1 solución a sus problemas, es la reducción de la deuda, y para ello ,yo empezaría por desinversiones y meter la pasta sacada en la redución de deuda...

y aún así ,como toque correción de mercados ,,que algún día va tocar ,a esta nos la llevan a 5 euros sin despeinarse.... que por otro lado ,es un precio excepcional para entrar ,,,telefónica no es un chicharro de estos que desaparecen de bosa y pierdes la pasta ,,,,tipo: va ,da igual ,todos sabéis que es un chicharro.

un saludo y grande carlos en sus comentarios .

 

#10456

Re: Recomendaciones de la semana

Perdona y de buen rollo ,en base a que fundamentas que se puede ir a 5€. Tienes idea de la pérdida de capitalización que ello supondría? Ya está a precio de ganga para ser opada y no te digo para esos irreales, al menos por ahora 5€. A este paso va a ser una ganga cualquier rango que se esté dando a la baja. Telefónica hasta que no remonte y en serio, no volverá a ser alcista por muy bien que la veamos ahora para entrar. Cómo mucho solo se pueden hacer mete-sacas a pocos centimos.

Brokers destacados