Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.515 / 36.485
#132113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os dejeis intimar , que estos fondos buitres , aunque sea el mas grande con posiciones cortas en valores ,de Italia y España buscando sangre dado que son dos paises que estan en el candelero , tenemos que ser consciente  que el BCE es nuestro paraguas y los niveles de BUND , estan muy lejos para proovocar un tsunami en las bolsas y el bono a 10 años de USA a dia de hoy tampoco , no olvidemos el BOJ sigue comprando todo tipo de activos , no creo que un hedge fund aunque sea el mas grande del mundo , no tiene la capacidad de mover a las grandes bolsas , simplemente lanza un mensaje , para generar mas incertidumbre y miedo

#132114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El niño además de ponerlo todo perdido de cristales, ha hecho saltar la luz roja de la alarma

#132115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? ya van por el -2% de TEF, acercándose a SAN.

#132116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo dudo mucho que lo haga. Seguiremos despeñándonos poco a poco ,

#132117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que me viene genial para tradear , es emocionante . Eso no quita a que sienta lastima , la situación empeorará .. Malos tiempos nos esperan ...

#132118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF y SAN ya pierden lo mismo, -1,8% ¿conseguido!

#132119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ponen cortos pero en Europa. No en USA por lo que les pueda pasar. Además de jugar con el efecto divisa no hay que olvidarse de cómo es su juego. Se ponen cortos a saco en lo que quieren bajar de precio para comprarlo progresivamente. Las maquinitas hacen el resto.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#132120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene toda la pinta de que el SP500 está yendo de nuevo a testear la MM200 en diario, esas líneas son imanes estando tan cerca, tal vez no lo haga hoy porque sería una caída del 2% y me parece demasiado para lo que ya nos ha caído, pero es muy posible que la próxima semana la toque, además podría coincidir cuando la toque con el soporte de 11860 del DAX y tal vez el IBEX tire a 9350-9240.....suposiciones para pasar el rato.

Por cierto,¿alguien tiene datos de profundidad de mercado?, sería interesante ver el volumen de ordenes de compra que presenta el SP500 por 2540-2550.

Brokers destacados