Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.281 / 7.342
#10241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias;

Algo se está cociendo, hay mas volumen en las compras que en las ventas. Telefónica es como un volcan, se está acumulando magma bajo su supreficie. Ya verás cuando explote. Y explotará cuando termine esta correccion de USA y tras presentar resultados. Ya vereis. Pobre aquel que venda presa del pánico. En USA puede que haya habido sobrecompra, que hayan llegado a sus maximos histórico y que tengan que corregir. Pero aquí, anda ya, aquí tiene mucho recorrido todavía el ibex y los fondos lo saben. Estan entrando los fondos a mansalva esta mañana. Sólo hay que observar los volumenes de compra con respecto a los volumenes de venta.

 

Saludos

#10242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El que ha comprado en el rango de 8-9 no creo que venda, la verdad...

Eso si, llevamos leyendo lo de tel a 11€ desde hace años, y ni acercarse hasta el momento

#10243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada uno es libre naturalmente de hacer lo que considere, pero la verdad, vender ahora mismo me parece un disparate.

 

#10244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes parte de razon en lo que dices pero el problema es que en Usa hay sobrecompra y por mucho que queramos si alli bajan aqui vamos a bajar también,sino no hay mas que ver lo de ayer.Y USA puede bajar tranquilamente un 30% despues de todo lo que ha subido y nosotros caer al infierno porque somos chicharrotrilex.

#10245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Futuros del DOWN más de un 1% abajo. Nuestro cierre hoy puede ser de miedo.

#10246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si quieren darnos más sustos serán después del cierre.

 

#10247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es sencillamente que es la empresa a batir , y desgraciadamente los antiguos gestores tanto vilallonga como alierta se la pasaron por el forro ,  vaya dos elementos.....  y ahora es un gigante que se tiene que levantar , y el tema puede venir por los servicios , me explico ya comenzo en USA , y es que Amazon , Facebook  entre otras pagen un peaje por los servicios , de alguna forma tef pone la mesa para que otros coman.  

#10248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me subo al barco @ 7.72

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados