Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow Jones - caida de más de 1000 puntos y 4%

2 respuestas
Dow Jones - caida de más de 1000 puntos y 4%
Dow Jones - caida de más de 1000 puntos y 4%
#1

Dow Jones - caida de más de 1000 puntos y 4%

Y ese golpe que acabo de ver?

Es el inicio de una nueva crisis?

#2

Re: Dow Jones - caida de más de 1000 puntos y 4%

Con los niveles que han alcanzado las cotizaciones bursátiles, no hace falta una crisis para que la bolsa se despeñe. Esto de todas formas no es un despeño, es un suave resbalón, pero que creo que puede servir de catalizador para nuevas bajadas.

Igual me equivoco (me llevo equivocando desde que en 2015 empezaba a ver burbuja en EEUU) pero la lógica (y los niveles absurdos en los que están los ratios de fundamentales)  dice que esto tiene que petar...

#3

Re: Dow Jones - caida de más de 1000 puntos y 4%

La bolsa ha bajado porque ha bajado. Sí, merezco el Nobel de Economía :)

El por qué nos lo contarán los expertos del Telediario mañana (es decir, siempre se dice "a posteriori"). De entre las posibles causas, escogerán las siguientes: subida de tipos, reforma fiscal en USA, resultados no son lo previsto, las previsiones de crecimiento varían una décima, bitcoin es una burbuja, el petroleo no supera los 70, calentamiento global... vamos, exactamente lo mismo que usaron hace días para justificar las subidas.

Y aunque un -4% en un día es motivo de titulares en prensa corriente de todo el mundo, ¿por qué no lo es cuando sube +4% en una semana o en un mes?

Brokers destacados