Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
346 / 571
#2761

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se confirma que me he dormido en los LAureles como suele ser habitual y no entre con 5000€ mas sobre 2,66-2,70 :((

en fin cosas que pasan.

a esta altura ya prefiero que colonice los 3€ rapidamente y sacarme el paquete que tengo sobre los 3,20

salu2

 

 

#2762

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas noches,

Tiene toda la pinta de irse hasta los 3,00€ sin demasiado problema...

Mi idea era salirme sobre esta cota para buscarla un poco más abajo; seguramente es lo que haré, ya que me gusta este valor por sus fundamentales y política dividendos. Creo que podemos vivir muy tranquilos con mapfre...

A ver como nos va,

 

Saludos,

Cromaignon

#2763

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

SXIP - Seguros

Mirando el índice del sector europeo de seguros (SXIP), vemos en el gráfico mensual que está muy cerca de máximos históricos, una zona entre los 300 y 320 donde se dio la vuelta en 3 ocasiones (en el gráfico se muestran los últimos 11 años). Por otro lado, desde 2016, lleva apoyándose en una directriz alcista, cuyo soporte para enero se encuentra en la zona de los 284.

SXIP M 09-01

En el gráfico semanal vemos de momento una descorrelación entre el precio y el RSI y MACD.

SXIP W 09-01

En el gráfico diario, vemos que un primer objetivo del SXIP podría ser la zona de los 300, que coincidiría con la fuerte resistencia de los últimos 11 años.

SXIP D 09-01

#2764

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

vemos a MAP tonteando en la cota de los 2,90€; una vez consolide, el siguiente peldaño está en los 3,00€.

Si el valor se comporta, da una buena oportunidad para "tradear" sobre estos precios. De todas formas, considero que es un valor bien gestionado y con unos dividendos más que correctos. Tampoco pasa nada por quedarse quieto y disfrutar del panorama. Como bien indica DavidR, el fallo fue no entrar cuando estaba sobre los 2,70€; ahora coonsidero que es muy difícil que vuelva a bajar a estos precios.

Suerte durante la semana,

Cromaignon.

#2765

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

y como interpretas la correlación entre Mapfre con SXIP ? Te adjunto el gráfico, la linea azul es SXIP en marco semanal. Es que siempre leo tus mensajes y veo que lo correlacionas todo con los indices a los que pertenece esa acción.Gracias,

#2766

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola,

enlace:   https://invst.ly/6evbd

 

Gráfico: 

 

#2767

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

SXIP – Seguros

Empresas del mercado continuo relacionadas: Maphre

2016 2017 2018 1 sem -5,57% 6,93% 4,88% -0,75%

El sector europeo de seguros se encuentra en zona de máximos históricos. Está teniendo un mes de enero, impresionante (ha subido desde la directriz alcista hasta la zona de máximos). El soporte importante son los 280, si los perdiese, significaría cambio de tendencia. Por encima de la zona 310, sería subida libre para el sector de seguros. Lo lógico sería ligeras correcciones hacia la zona 290 para tratar de irse por encima de la resistencia de máximos históricos.

SXIP 28-01

#2768

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas noches,

hoy prácticamente plana; veremos mañana que hace, pero no debería tener mucho problema durante la semana en atacar los 3,00€

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados