Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
121 / 1.460
#961

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Asi decian del popular que habia caido mucho,que una opa etc y quebro.

#962

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo ya no mefio un pelo , teniamos una capitalizacion de 4000 millones y ahora 300 me recuerda a los comienzos del fin de la agonia que sufre Abengoa. PHM ultimamente no acierta una y los fracasos son sucesivos , al equipo de elefantes retirados de su consejo de direccion no les veo para dar un nuevo aire a la empresa  ,.Si seria bueno solicitar ala CNMV los movimientos del miercoles y jueves de quienes salieron repentinamente por piernas  antes del bombazo del viernes , canta demasiado a salida por informacion privilegiada , que en la progresion que llevaba la accion en los dos dias anteriores al HR bajase un 6% , ya no creo en las casualidades y si en la logica. Alguien tiene que dar muchas explicaciones señor Sousa porque la empresa tambien es nuestra.

#963

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Voy a mirar el lado positivo de esta gran minusvalia que tengo en Pharma de -4.000€.

Aunque aquí lleve una sonada perdida,el resto de mi cartera esta en plusvalias, Arcelor,IAG,Sniace, +12.000€

#964

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Felicidades pero desconfia de pharmamar despues de la no aprobacion de aplidin y este último .La empresa esta tocada con necesidades monetarias urgentes.

#965

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas noches,quiero romper una lanza a favor de los investigadores,porque parece que no se le da ningún mérito a su trabajo.El caso es que están luchando para curar el cancer,que no es cualquier cosa.Que no han aprobado los medicamentos,pues qué se cree la gente,que investigar medicamentos de esta categoría es como hacer recetas de cocina?yo prefiero estar apoyando una empresa de este tipo que una de armas aunque sea más fácil ganar dinero en estas últimas.Me dan pena los pobres investigadores que llevan años estudiando y trabajando en laboratorios siendo los grandes olvidados.Mi apoyo y consideración a ellos.

#966

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo.

Eso no quita que los directivos hagan lo que les da la gana y prometan cosas cuya viabilidad tal vez no sea del todo real en el tiempo indicado. Y como esos científicos a ese nivel tienen contratos de confidencialidad no pueden decir ni "pio". Aunque sepan que no va como quisieran (para su dedicha).

No será el primer proyecto (nada de medicina) en el que compañeros y yo decimos que no es viable, por tiempo, dinero o recursos y el jefe promete lo "imposible". Luego pasa lo que pasa y claro en una empresa que no cotiza pues bueno, te arremangas, pringas... el jefe va echando la culpa a nuestra "falta de coordinación" (si va bien es gracias a sus cualidades si va mal es por nuestra culpa) se le pelotea un poco al cliente y al final se logra... pero en una cotizada esos "imposibles" pasan factura.

#967

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues de momento, de resultado positivo en cartera a resutado negativo y motivado por la noticia también negativa que ha publicado esta semana. Y a sistema, momento de compras parciales, en 1,70€ la primera ejecutada en la jornada del viernes. 

 

#968

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Fuente?? La del parque 

Guía Básica
Brokers destacados