Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.658 / 2.018
#13257

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días amigos ,muy interesantes todos los comentarios que hacemos

Quería comentaros simplemente que NPG,Cosio,cualquiera de nosotros sabiendo de la importancia de la salida de nuevo de la empresa,lo que se hará seguramente y estoy convencido de ello.

Primero: Tendremos casi seguro por lógica vía
HR antes de la junta unas muy buenas cuentas via muy buena Auditoria. con esos datos,vía Junta del 30 de Enero, presentar muy buenos acuerdos y plan de negocio para el corto plazo 2018-2019 alcanzables y reales mediante los acuerdos adquiridos con empresas comerciales y demás.

Seguno: Todo esto bien anunciado y presentado para el dia de cotizar ser premiados y no penalizados
(Que no dudemos que lo harán desde la empresa ya que todos estamos interesados en el éxito próximo de NPG).

Tercero: Quiero decir con todo esto que desde NPG harán todo lo posible por el éxito de nuevo de la cotización,ya que llevo muchísimo trabajo llegar donde estamos hoy día 16 de Enero.

No dudemos ninguno de nosotros que la salida de nuevo de NPG sera buena y bien respaldada con cuentas,socios,acuerdos,ventas..etc.....

Podríamos quizás haber salido a cotizar antes, ya, pero seguramente hubiera sido un fracaso anticipado,de esta manera pienso que acertaron tardando un poco mas y consolidando la salida de nuevo con proyectos,acuerdos,ventas,etc... siendo mas segura la salida y su éxito de cara la AK y próximos meses de NPG.

Amigos todo esta muy cerca y confiemos que ira bien para la Empresa,Trabajadores y por supuesto Inversores como nosotros.

Un abrazo muy grande y que poquito queda ya

#13258

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo iré seguro a la junta, ya avise en mi trabajo para pedir esa mañana libre. Os informaré por aquí a aquellos que no podais asistir

un abrazo

#13259

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, por fin parece que allí a lo lejos se ve el oasis, espero que no se encuentre seco¡¡ que al próximo no llego¡¡¡ 

#13260

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni yo compañero,ni yo.
Por cierto Nyesa a cotizar el lunes, salvando las distancias era un caso parecido a NPG, lo que pasa que estos dejaron de cotizar en el 2011.

#13261

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No gracias, tus comentarios sobran, por supuesto preferimos que nos comente con actitud positiva nuestro gran colega LECHU !!!

#13262

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lamentablemente islote viendo los me gusta, eres un caso aislado (en tu línea). Ya sabes que si quieres te vendo un amigo por 40 euros para que no estés solo. Un abrazo

#13263

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

teijeiro será un tocaegss, pero si el país va como va es precisamente porque hay pocos como él, que a veces se tiene que multiplicar por eso¡¡¡ además, no sé como le criticais si ha sido el primero en poner que nos informará de lo que pase en la junta,,, me fio más de teje que de los analistas que cobran sueldo¡¡¡ además. me importa un pimiento lo que diga tejei porque los tiene bien puestos para ir a la junta después de lo amigo que es de Cosio¡¡¡ no, si al final hasta montarán a caballo juntos¡¡¡

#13264

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nyesa me suena, si, como pasa el tiempo, y menos mal no haberla tenido en cartera jejeje, aunque puestos, lo mismo que pasan 5 años, pasan 10, habiendo pasado lo de enron en usa que no puede pasar en esta pais¡¡ menos mal que ya tenemos a Tabarnia¡¡¡ como salgan acciones, compro¡ es de esas cosas que hacen la pena seguir viendo el futuro con optimismo porque si fuese por los de toda la vida,,,

Brokers destacados