Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
113 / 1.459
#897

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Espero que pronto salgan noticias. Me gusta el silencio previo.... pero algo tendrán que poner encima de la mesa... no sólo un cambio de nombre. Por ahora nada de la JPM de san francisco.

#898

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que aplidin es más importante de lo que parece. No por recursos sino por marca y visibilidad. Creo que está pendiente de aprobar en Suiza No? Es al margen de la decision de la ema no? Toca esperar...

#900

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días,me falla en mi operativa que llega al punto máximo donde debería vender,y luego baja en torno a 20 céntimos,que es donde debería recomprar.Gracias por todo.

#901

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Valor que, desde giro en soporte, considero ha sufrido castigo técnico fundamental inmerecido y tipica vuelta precio cotización para recuperar canal alcista, situación que tanto me gusta en momento puntual cotizadas en senda alcista. Objetivos 3 y 4,20€. 🔝📈🔝

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/pharmamar.html

#902

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Seguimos igual.... sin noticias de zepsyre. Por lo menos podrían concretar algo No? Vale que tienen que cuidar los resultados.... pero no inspira precisamente confianza lo que ocurre en torno a pharmamar.

#903

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nuevo paso adelante. El primer objetivo, y no venta, sería recuperar canal Alcista perdido, al igual que en entrada en Acciona. Recuperando canal alcista, si confirma falsa ruptura, Objetivo inicial techo canal Alcista o los 4,25€ Paso a Paso. Ojo a MACD. 📈📈🔝

 

#904

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola buenad noches estoy x comprar 1000 euros en.acciones de PHM ,nunca he operado en bolsa y quierp empezar,que m aconsejais,muchas gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados