Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.159 / 3.127
#17265

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Perdón pulse intro al estar en móvil. 
Si existiesen otra normativa ya desde hace décadas podrían introducirse con fuerza en el.mercado, fijate en los intentos de solaría y Siemens  Gamesa 
Pero la incógnita es si seguirán ésta tendencia o caerá Cuando

 

Yo sigo "obsesionado" con Solaria, desde que entre hace un mes, ya tengo una rentabilidad del 50% 
No metí mucho, porque no me fiaba, pero según he leido por ahi tiene un valor en libros de 4, asique todavia tiene recorrido.
Le he puesto un stop con algo de margen y a dejar que siga su escalada.

#17266

Re: Banco Santander (SAN)

Yo veo a la acción recorrido más o menos fácil hasta los 7 euros, pero a partir de ahí será complicado que siga subiendo..., aunque cualquiera sabe.

#17267

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Es de agradecer tu opinión.

 

Gracias

#17268

Re: Banco Santander (SAN)

Piano, piano, porque los 6€ los tiene atragantados. Veremos cuando llega si todo va de cara.

Saludos

#17269

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Hola

Debido a tu experiencia en realizar muchas operaciones de C-V en acciones me planteo si el broker te proporciona todos y cada apunte o movimiento: Orden mercado, Stop Loss, Editar, anular la orden en intradía , acaso no complica todo esto el IRPF. Pués el historial sería enorme?

Te lo digo en tanto en cuanto estuve en Demo en ClickTrader y haciendo múltiples operaciones de las señaladas antes, por ejemplo 20-30 operacioenes/día (para aprender claro) también me he registrado en Degiro, en el ejercicio fical serían miles y muchos folios de movimientos realizados.

Sabes si en la declaración de la renta te dan un resumen pues pienso que las de Clicktrader al ser broker español envía la información en borrador de hacienda?

Pués vaya gracia le hará al gestor tantas operaciones

Recuerdo que un año tenía acciones de Santander compraba y vendía en el broker santander y aún así me dijo que fuese al banco a preguntar la fecha de compra y venta .

En resumen los datos que aportan Degiro y clicktrader ya vienen resumidos los RCM y plusvalías o tiene que hacer uso de las innumerables anotaciones que he realizado.?

Me estaré liando !!!

 

#17270

Re: Suma y sigue la cartera de Bandidoblue

Tienes que indicar para cada valor el conjunto de operaciones realizadas (valor de transmisión, VENTA y valor de adquisición, COMPRA) pero SUMADO, es decir si solo operas con SAN, aunque tengas mil operaciones sólo rellenas 1 casilla, la suma de los importes comprados y las suma de los valores vendidos. Por el contrario, si haces 100 operaciones con 100 valores diferentes... 100 casillas. Eso si operas sólo con acciones... si te metes en cfds, derivados, etc, la cosa es similar pero cambian detalles.

Si te han quedado valores de un ejerecicio a otro ojo que tienes aplicar el FIFO para ver cuales son los no vendidos.

Las fechas de compra y venta ya no importan.

#17272

Re: Banco Santander (SAN)

Mucho es eso 7 euros.Si llega a 6,5 me las quitaré de en medio y a esperar correcciónes para entrar.

Brokers destacados