Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Swissquote y Coinbase

3 respuestas
Swissquote y Coinbase
Swissquote y Coinbase
#1

Swissquote y Coinbase

Hola!

Tengo una cuenta en este banco, y sólo admiten enviar dinero a cuentas cuyo titular seas tú. Pero claro, si quieremos enviar dinero a otra persona o empresa, no nos deja. Quiero usar el servicio de Coinbase, y para validar la cuenta me piden que envie una pequeña cantidad, y lógicamente no puedo.

 

¿Os ha pasado igual? ¿Hay que hacer algo, contactar con ellos, o es misión imposible?

#2

Re: Swissquote y Coinbase

Hola @borimol

Es muy raro que en un banco no se te permite enviar dinero a otras cuentas, ¿no será un broker lo que tienes?. En los brokers es normal que solo dejen hacer tranferencias a cuentas a tu nombre. 

Saludos. 

#3

Re: Swissquote y Coinbase

Es una cuenta de ahorro, no a la vista, "saving account" como la llaman ellos, por eso intuyo que quizás no dejen enviar a otras cuantas de las que tú no seas el titular. Les he escrito a ver qué me cuentan.

#4

Re: Swissquote y Coinbase

Es probable que tu contrato con Swissquote solo tengas la cuenta de inversión (por lo que no te permite sacar dinero en efectivo, ni enviar dinero a la cuenta de una empresa o persona. Solo te permitirá la transferencia de dinero a una cuenta corriente a tu nombre. Por lo que deberás hacer primero la transferencia a tu banco y cuenta corriente a tu nombre; para posteriormente desde tu cuenta, hacer las transferencias e inversiones oportunas.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados