Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
839 / 2.188
#6705

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer justamente lo leí, hacía dos semanas que no leía nada de inbestia.
Pues bueno, apoyo su teoría.
Normalmente las materias primas siempre lo hacen mejor al final de los ciclos, y en este caso creo que estamos en el final del ciclo económico.
Pero vamos, yo a lo mío.
AA jugosas plusvalías por dos veces.
FGP espero rebote.
PEIX, lo dicho, es traidor como él solo. Pero seguro que el ethanol tiene que subir, solo por qué china necesita en grandes cantidades, y peix la veremos triplicar, pero no sé desde donde, ains.
Mañana cierro posiciones de TF en pérdidas aún, y NVAX. FGP si tengo plusvalías la dejo. Y no creo que compre más, o si..........
Supongo que algunos leerán el foro y sacarán provecho.
Ya sabes, enero a por una energetica, y el resto farmas:-)

#6707

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahí van las AA. Como siempre venta anticipada.
2018 será su año?????????????????
AA

#6708

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bajada inicial y me suponía que recuperaban el verde. Ahora lateral y a ver si al final vemos verde. El volumen bajo.
FGP

#6709

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A espensas de romper p'bajo o pa'rriba esa cuña descendente, que por pura física debería ser al norte. Dividendo jugoso y parece haber acumulación de los jefazos. Mantenemos ante esa disyuntiva.
FGP

#6710

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

RSI cerca de 81 es venta. Pero está pájara la quiere liar en 2018. Llegará a $100 con Apollo de su "padre" el aluminio??????. Los resultados del Q1 deberían de ser muy buenos por el repunte del metal, y de ser así, camino libre hasta los $100 para 2018.
AA

#6711

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Los $16,30 serían el 38% de toda la subida y cerca del apoyo de la tendencia alcista iniciada en los $19,65.
Resumiendo, sobre los $17 daría compra. Pero también puede se nos escape, así que primer punto de inflexión serían la superacion de los $19,30. El objetivo sería cerrar el huequito sobre los $30,4
TEVA

#6712

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A que juegan?????hoy en el último minuto la suben y ayer en el último minuto la bajan. Me suponía que esa vela de ayer era trampa, que estamos muy bajos como para creer.
PEIX

Te puede interesar...
Brokers destacados