Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
940 / 2.190
#7513

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X
A 8 con una caída del 14.
Por si hay algún pescador interesado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#7515

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X
Ya estoy dentro. No conocía la noticia. 
Si no es la semana que viene, cuestión de tiempo salir como me pasó la otra vez.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#7517

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR
Mala combinación. Retail comprando a manos llenas, sobrecompra y divergencia en señal.
#7518

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA
Para mi es un corto de los buenos, capitalizando por encima de Toyota. Capitalizando por encima de VW + Daimler. Trabajo muchos años en el sector del automóvil y conozco lo que ha pasado en sus fábricas de USA, sobretodo en el área de montaje por el ego de Musk y querer automatizar todos los procesos. Menuda burbuja! Algunos puede venir y decir es que Tesla es más que coches.... efectivamente coches y mucho humo. Y Toyota que es? El padre del lean y muchas otras metodologías, investigador de robots autónomos desde hace años, etc.
#7519

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA
El propio Musk, a principios de Mayo, dijo que las acciones de Tesla estaban muy caras; cayeron puntualmente pero volvieron a subir

https://hipertextual.com/2020/05/accion-tesla-cae-despues-que-elon-musk-dice-que-muy-cara

De Tesla entiendo que no se valora solo la capacidad de fabricación y venta de vehículos, sino también la red que ya han logrado formar con los vehículos vendidos. Cuando venden un vehículo, para ellos es como poner un coche en la calle que va a empezar a recopilar datos, así con todos ellos. Esto llevan haciéndolo mucho tiempo, por tanto tienen una capacidad de generación de datos inmensa, y esto es esencial para lograr la conducción autónoma y la mejora del Autopilot y todo esto que tienen entre manos. En este sentido, le llevan una ventaja bastante grande a, diría yo, todas las empresas del sector.

Ahora bien, yo también pienso que se está formando una burbuja; aún quedan muchos avances en el sector que van necesitando inversión, y la capacidad de generar efectivo de Tesla es aún limitada.
#7520

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Yo las espero a 7,50 que el otro día tuve que saltar por patas y menos mal que lo hice. En cualquier caso es un valor que me gusta, supongo que si me da opción entraré. Lo que pasa que ando bastante enganchado con las puñeteras AIR.


Brokers destacados