Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
345 / 571
#2753

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Entiendo que el dividendo se descuenta mañana en la apertura

#2754

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

pasaba por aquí y quisiera desearos una Feliz Navidad.

Realmente Map no ha estado muy a la altura este ejercicio. Esperemos un cambio de tendencia durante los próximos meses y que pronto volvamos a visitar la cota de los 3,00-3,30€ que creo que es donde deberíamos estar.

Tampoco es que sufra demasiado. Es una empresa que considero que está bien gestionada y que paga un suculento dividendo. Las cosas pronto se pondrán en su sitio y si le diera por caer a los 2,50€, cargaremos las alforjas...

Nada más, disfruten de estas merecidas fiestas.

Cromaignon.

#2755

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

muchas gracias y Feliz Navidad

#2756

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Feliz Navidad !!

A ver si va hacia los 3

#2757

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas compañeros,

parece que hoy comienza la recuperación. A ver cuanto se tarda en llegar a los 3,00€. No creo que mucho...

Saludos,

Cromaignon.

#2758

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues la verdad que yo estava esperando a 2,65€ para entrar con otro paquete. pero habra que seguirla de cerca.

salu2

#2759

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Lo cierto es que Mapfre es de las que se ha sumado al lateral tonto del ibex...pero parece que hoy ha habido alegría jeje. Yo la tengo a 2,74 y tengo fe en que mas pronto que tarde la tendremos en 3

 

Saludos.

#2760

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ami ya me viene bien en 3.20 me las saco de encima las q tengo.

Brokers destacados