Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
783 / 794
#6257

Quabit comunica que ha quedado inscrita su ampliación de capital

La Sociedad comunica la inscripción el pasado 11 de diciembre de 2017 en el Registro Mercantil de las escrituras públicas de aumentos de capital por aportaciones no dinerarias.

Como consecuencia de tales aumentos, el capital social pasó a ser de 46.529.599€ dividido en  93.059.198 acciones de 0,50€ de valor nominal cada una de ellas, que constituyen una sola serie, totalmente suscritas y desembolsadas.

Finalmente, la Sociedad comunica que se están realizando los trámites precisos ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores y ante las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores de Madrid y Valencia, a fin de obtener la admisión a negociación de las nuevas acciones ordinarias emitidas como consecuencia de los citados aumentos de capital.

En este sentido, está previsto que la negociación de las nuevas acciones y su inclusión en el Sistema de Interconexión Bursátil Español (S.I.B.E. o Mercado Continuo), pueda realizarse lo antes posible. Todo lo cual ponemos en su conocimiento a los efectos oportunos

#6258

Re: Quabit comunica que ha quedado inscrita su ampliación de capital

Buenos días.

En continuación con el hecho relevante del pasado 12 de diciembre, se comunica que la CNMV ha inscrito en sus registros oficiales ene el día de hoy, la Nota sobre las Acciones correspondiente a los 3 aumentos de capital.

Al mismo tiempo, se informa de que la CNMV ha verificado la concurrencia de los requisitos exigidos para la admisión a negociación de las 15.779.519 de Acciones Nuevas de Quabit de 0,50 € de valor nominal cada una de ellas, correspondientes a los 3 aumentos de capital de la sociedad.

            

Un saludo.

 

 

#6260

Interesante momento de Quabit.

Quabit supera una resistencia importante. Mañana debería mantenerse por encima para que no haya corrección. Si bien el canal alcista es impecable.

 

#6262

Ampliación capital Quabit, dudas

Hola

 

Como funciona la ampliación de capital de Quabit?¿Cada cuantos derechos te dan una acción nueva? ¿O esos derechos te dan la opcion de comprar una acción luego a 1.5 €? Con lo que te habrá costado el 1.5 € + el derecho...

 

Lo siento pero no tengo ni pajolera y me gustaría si alguien lo sabe que me lo explicara. Hoy se están cayendo bastante y me gustaría saber como funciona esto, ya que nunca he acudido a ninguna ampliación de capital

 

Esto es lo que ponen

Conforme al citado acuerdo del Consejo de Administración y de acuerdo con lo previsto en el Folleto, la Sociedad aumentará capital por un importe efectivo total máximo de 63.000.000 euros, entre nominal y prima de emisión. El Aumento de Capital se desembolsará por aportaciones dinerarias mediante la emisión y puesta en circulación de un máximo de 35.000.000 nuevas acciones ordinarias, con derecho de suscripción preferente para todos los accionistas actuales. Las acciones nuevas se emitirán por su valor nominal de 0,50 euros, más una prima de emisión de 1,30 euros por acción, resultando un precio final de suscripción de 1,80 euros. Quabit aumentará su capital en 7 acciones nuevas por cada 22 antiguas, correspondiendo un derecho de suscripción preferente a cada acción existente de la Sociedad.

 

Alguien me puede explicar cuantos derecho stendria wue comprar si quiero meter 100 € en este chicarro, entre derechos y acciones?

#6263

Re: Ampliación capital Quabit, dudas

 

Hola @Damonice,

Si no me fallan mis cálculos, y teniendo en cuenta que el derecho a dia de hoy 3 de mayo está cotizando a 0.031€ y con los datos que me das de 7 acciones nuevas por cada 22 viejas, he supuesto que te hacen falta 22 derechos para poder comprar 7 nuevas y teniendo en cuenta el precio de emisión y tu capital, he hecho una simulación de lo que podrías hacer con ese capital, que son dos opciones:

La primera opción sería con esos 100€ , a los valores de cotización actuales de 1,90€/acción, podrías comprar hasta 51 acciones,para poder compararla con la operación de la ampliación pondré un máximo de 49 acciones, así la operación saldría por:

49acc. x 1,90€/acc.= 93,1 euros

 

La otra opción que comentas, mediante la ampliación de capital, es comprarte los derechos necesarios para cubrir tu operación que son 154 derechos para comprarte un total de 49 acciones y la operación saldría por:

154 der.x0,031€/der.+49acc.x1,80€/acc.= 92,98 euros

En este caso parece ser que está bastante ajustado y la diferencia es mínima, en el caso que la acción subiera o el derecho bajará aún más, podría plantearse una operación con arbitraje, pero por el momento no parece el caso.

 

*En los cálculos realizados no se tienen en cuenta los comisiones aplicadas por bolsa y cada broker.Nunca va a ser entendida como una recomendación, sinó únicamente es una simulación.

Saludos.

#6264

Re: Ampliación capital Quabit, dudas

Hola Oscar,

Eran 1000 € (se me olviso un 0) pero me vale tu explicación perfectamente, muchas gracias por tu tiempo

Brokers destacados