Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
930 / 1.134
#7433

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es que es muy dificil acertar el momento exacto,tuviste la intuicion de que bajaría asi que aunque no hasyas acertado hiciste lo correcto.s2

#7434

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ok,ves momento ahora de volver a entrarª=?

#7436

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Italia prolonga el bloqueo al mayor proyecto de Sacyr en el mundo

  • Demora hasta abril su decisión sobre la impugnación de Salini

https://tradingocean.blogspot.com.es/p/sacyr-s.html

#7437

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,con esta noticia de italia se prolonga lo que podria ser una buena noticia para un impulso alcista o salida de cortos no?al final entre antes de ayer en 2,215 al ver que superaba los 2,2 de maximos de estos dias y ver como ja habia confirmado un cierre encima de la media de 100 y ver como habia pasado la bajista..cogi el peor dia porque ja hizo una vela martillo muy fea y para abajo y ahora nose si cerrar posicion con estop del 3% o aguantar..como me golia la correccion e sido precavido y solo e entrado con la mitad que queria entrar y asin si corrige otra vez a los entornos del soporte volver a cargar con la otra mitad, la duda que tengo es si aguantar estas perdidas de la entrada de 2,215 hasta soporte si baja o salir ahora perdiendo un 3% porque tal como veo el rsi y el indicador macd las celdas con mas fuerza compradora se estan haciendo pequeñas y a habido un augmento de cortos y creo que la probabilidad alta a corto plazo es que la vuelvan a tirar,me e precipitado en la entrada pensando que me quedaria fuera al superar la bajista..que dificil es esto de la bolsa y la sicologia porque llevo tres meses batallando de que hacer y al final e hecho lo peor de salir a 2 euros y recomprar la mitad a 2,21 para volver a caer,lo mejor hubiera sido quedarme quieto y confiar en el valor a medio plazo por contratos y fundamentales y esperar que llegara a mis 3 euros como minimo para recuperar y listo,en fin perdona el toston y si me quieres recomendar que haria con mi entrada de 2,215 sin compromiso,saludos

#7440

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Los italianos con lo de Abertis no se andan con coñas ... al tiempo.

Brokers destacados