Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien invierte utilizando Price Action de Al Brooks?

4 respuestas
Alguien invierte utilizando Price Action de Al Brooks?
Alguien invierte utilizando Price Action de Al Brooks?
#1

Alguien invierte utilizando Price Action de Al Brooks?

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro pero no en inversión de bolsa, llevo ya un tiempo viendo varios metodos de inversión y la verdad que no me han ido lo bien que esperaba.

Alguien conoce este sistema y si le ha ido bien?

 

Saludos

#2

Re: Alguien invierte utilizando Price Action de Al Brooks?

Hola 

Sobre el sistema he visto que es sobre trading a corto plazo, no puedo opinar sobre el sistema, pero te comento que es muy complicado ganar consistentemente haciendo trading en ese periodo de tiempo y hay que tener una gestión monetaria muy cuidadosa para que salga rentable. 

Saludos 

#3

Re: Alguien invierte utilizando Price Action de Al Brooks?

Buenos días,
Gracias por su respuesta, según su experiencia que método de trading recomienda y en que marco temporal lo trabajaría?

Gracias

#4

Re: Alguien invierte utilizando Price Action de Al Brooks?

Es que trading de forma sostenida por las comisiones y los spreads es complicado tener una rentabilidad sostenida en el tiempo. Hay varios sistemas de trading en Rankia, te adjunto algunas, aunque no opero con ninguna de ellas, excepto en cuentas Demo. 

Saludos 

#5

Re: Alguien invierte utilizando Price Action de Al Brooks?

Buenas tardes,

 

yo utilizo el sistema de Al Brooks para invertir. Principalmente lo uso en acciones y usando gráficos semanales. Él lo utiliza en futuros y con gráficos de 5 minutos porque a él le resulta más rentable y conveniente. La principal ventaja es que los gráficos se simplifican mucho. El principal inconveniente es que es muy subjetivo, ambos podemos ver cosas distintas en un mismo gráfico

Si tienes alguna duda pregunta.

 

Saludos. 

Brokers destacados