Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
511 / 716
#4081

Re: Calendario Dividendos 2017/2018

Suena muy tentador entrar en atresmedia con esos 2 buenos dividendos que dan una rentabilidad cercana al 8%.Encima la accion esta en proceso ascendente..

#4082

Re: Calendario Dividendos 2017/2018

Ha subido tanto en dos semanas que yo me espero a despues del divi

#4083

Re: Calendario Dividendos 2017/2018

Si las compras el viernes tendrás derecho a cobrar el dividendo. 

 

#4084

Re: Calendario Dividendos 2017/2018

Hay muchas acciones que han subido bastante y eso no quita qud no puedan tener otro buen tiron dia,szentis,sniace,coemac,....

#4085

Re: Calendario Dividendos 2017/2018

Ya pero pasar dd 8,10 a casi 10€ en 15 dias ami miedo me da de entrar.

Salu2

#4086

Re: Calendario Dividendos 2017/2018

En mi opinion lo que ganas por el dividendo es lo que descuentan en el valor de la acción, por lo que no se gana nada. Veo una ventaja si fiscalmente te interesa pasar ganancias del incremento patrimonial (acciones, fondos,...) al incremento mobiliario (intereses, dividendos,...)  . Eso ocurre por ejemplo si tienes perdidas en este año o en años anteriores en el apartado Mobiliario que se pueden compensar con las ganancias de los dividendos. Es solo una opinión.

#4087

Re: Calendario Dividendos 2017/2018

De todos modos la tendencia en la accion es claramente alcista y hay veces que el importe del dividendo se recupera rapido.

#4088

Re: Calendario Dividendos 2017/2018

El tema es que ha subido mucho e igual ya te has perdido la gram subida que ha habido.

Pero a saber...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados