Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.090 / 7.353
#8713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que hablo en nombre de todos los accionistas de TEF cuando digo......Telefónica....VATPC  ya!!!!

Que asquito la estoy cogiendo y eso que sólo voy perdiendo un 3 y pico %...

Paciencia hermanos,eso es lo que nos queda

#8714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Date por contento que las TRUÑAS no bajan,suben un 0,20%.

Anda que se están luciendo los que la mandan,y cobraran millones de euros de sueldos,bonus,primas......

#8715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso de que no bajan está por ver

#8716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se están desinflando muchos valores del Ibex. Matilda se mantiene por los pelos, pero cogiéndole ganas al rojo como dice konoyazo y mientras los futuros usanos con muchas ganas de asaltar a los 24500. Más de lo mismo que en otros tiempos, esos que quizá no vuelvan, seria motivo suficiente , para unas alzas muy buenas.

#8717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La situación está muy parada se me ocurre que la razón es que los que están dentro no quieren vender para cobrar el dividendo y los que están fuera no quieren comprar hasta que no baje a causa del descuento del dividendo. Conclusión: habrá que esperar hasta el próximo martes para ver variaciones significativas en el valor.

#8718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La conclusión es que va a llegar el dividendo y el valor va a estar en mínimos. Que es lo peor que le puede pasar. Es decir, a tirarse en esta mierda varios meses más.

 

#8719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un argumento bastante correcto.

#8720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, seamos serios, se mantiene porque lleva años perdiendo valor. Mientras que otras acciones han tenido altibajos pero han recuperado... Telefonica lleva perdiendo valor años. Así que es normal que ahora modere sus pérdidas si es que poco más puede perder. PER 12

Brokers destacados