Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
70 / 316
#553

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola

    hace años estuve operando algo con bitcoins y ciertamente es una moneda virtual que tiene una volatilidad enorme con la que se puede ganar y perder mucho. El que quiera apostar en ello por lo menos debe saber el elevado riesgo que corre. Según mi experiencia ese riesgo es mayor aún si se hace comprando y vendiendo bitcoins a través de plataformas que se dedican a ello que si se hace a través de brokers habituales que entre sus productos incluyen por ejemplo cfd sobre bitcoins, aunque tengan comisiones muy altas. 

Sin entretenerme en mencionar los riesgos que ya han dicho otros y que quien tengan muchos bitcoins si quisiera venderlos para obtener euros tendria dificultades si son cantidades grandes, está sobre todo el hecho de que en las plataformas y sitios web sobre dicha moneda virtual las quiebras, fraudes y robos parecen casi como el pan nuestro de cada día. Estuve haciendo un seguimiento de bastantes de dichas plataformas de compra venta y webs asociadas y en pocos meses, menos de un año, había bastantes que ya había desaparecido, o habían quebrado por grandes robos, o habían hecho fraude, dejando grandes pérdidas a quienes tenían su dinero en ellas. Incluso fuera de ellas, en los billeteros de bitcoins que debe tener alguien para poder tenerlos hay que tener un muy elevado nivel de seguridad porque es frecuente que también los roben. Es un ambiente en el que  por las razones que sean parece que los hackers informáticos están encima.  Por tanto quienes quieran operar con bitcoins mediante compra venta deberían tener muy en cuenta dichos riesgos. Luego cada cual decide lo que quiera. 

  Un saludo.

 

#554

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

es muy interesante eso que dices. No lo sabía.

Saludos.

 

#555

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola

Eso es cierto los riesgos hay estan , no por el hecho de que sean Bitcoins , sino simplemente los Bitcoins entre particulares se tramitan , como todos los productos financieros , via internet o cajeros y los hackers siempre al acecho para saquear , si entran hasta en las webs del gobierno 

La cuestion es mejorar no solo la seguridad en los Bitcoins , sino a nivel general, las simples cuentas bancarias , ya estan bajo las amenazas de los hackers , seguramente con chantajes a las entidades financieras , sino acceden a sus reinvidicaciones , pues borran las cuentas bancarias de los clientes y a dios pasta 

El 75% de los Bitcoins estan en manos de particulares o bancos de inversion , como JP Morgan , que son la mar de graciosos , asustan a la parroquia de que son un fraude y al dia siguiente compran con alegria ,tras fuertes caidas , tras sus comentarios y de hecho tienen un grupo de empleados especialidados en Criptomonedas al igual que Goldam Sachs , cabe la pregunta porque compran Bitcoins ? sin duda porque de a qui a 10 años vista , los Bitcoins le comeran parte del terreno al dinero efectivo , dado que simplemente habra 21 millones de Bitcoins , cuanto mas compras , mas suben el precio del Bitcoin

El resto de Bitcoins , 25% en plan especulativo y sin duda via CFDs  , atraves de los brokers es la foma mas sencilla de operar y tambien en terminos de seguridad , nada es gratis , tiene un coste operativo en la amplia horquilla , pero dentro de las 1700 Criptomonedas que existen , el Bitcoin es el mas liquido , para hacernos una idea , el Bitcoin tiene una capitalizacion de 63000 millones de euros , el banco de Santander 77000 y el BBVA 44000 y esto no ha hecho mas que empezar 

Hoy cotiza el Bitcoin en maximos historicos , sobre los 8000 dolares , verlo el proximo año por encima de 10000 dolares mas que factible , ha venido para quedarse , encajara en el nuevo orden mundial , donde muchas cosas cambiaran y donde el sistema organizado y regulado financiero perdera peso a favor del Bitcoin que este descentralizado y fuera de las redes de los gobiernos y bancos centrales y agencia tributaria , a no ser que se opere atraves de brokers , pero a nivel particular es opaco 

Saludos

#556

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Vamos a ver, yo siempre he oído que las casas de cambio no son adecuadas para guardar cantidades respetables de bitcoin. Como le escuché a Antonopoulos: "no me fio de mi banco, me voy a fiar de una start-up con seis tíos". Son para cambiar: entrar y salir.

Si os interesa aquí hay una comparativa de las casas de cambio de bitcoins.

 

Un saludo

#557

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Se mantiene la imparable subida del Bitcoin , ha llegado a superar los 8300 dolares , las Criptomonedas por definicion no tienen correlaciones con otros mercados o activos , son simplemente activos que se guian por tecnico , la parte fundamental en las Criptomonedas , es neutra , su alta volatilidad , unido a que por AT se puede seguir , muestra que se puede hacer trading , sencillaemnte es detectar , que tipo de AT funciona mejor , es irrelavante la direccion,  que tome , simplemente un seguimiento , aun mas preciso si cabe que en otros mercados , es lo que toca , la pega a dia de hoy el coste via horquillas , alto

#558

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola amigo buenas tardes leí tu comentario pero yo soy inversionista en el.bitcoin les puedo decir que tiene sus riesgos.pero creo que estamos en la.era digital para estar usando aún dinero de papel es hay donde creo que esto es el futuro el día de ayer JPMorgan una de las entidades bancarias más grande del mundo evalúa seriamente la posibilidad de darle a la gente que obtener bitcoins por medio de ellos entonces no creo que sea un fracaso igual esperemos mientras yo sigo ganando en bitcoins y cambiando mi estilo de vida un saludo

#559

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Hola amigo los tienes guardados o óperando
?

#560

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

El Bitcoin a las puertas de los 10000 dolares , niveles psicologicos , por ser numeros redondos , se ejecutaron los TP , el tiron lo dio ayer , dado que cotizan buena parte del sabado y el domingo completo , ahora a la espera de un fuerte ajuste a la baja , desde los niveles 10000 con posible dilatacion , la verdad a quien le guste la adreanlina y el AT , el Bitcoin es ideal , a mi de verdad me encanta , arriesgando lo justo , unido a una gestion monetaria , pinta bien , la cuestion que saltar de quien solo operara en bolsa a Criptomonedas demasiado arriesgado , previamente hay que pasar por Forex 

Brokers destacados