Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
29 / 60
#225

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Para arriba,para abajo,de nuevo para arriba...Mucha fluctuación en Sniace.

#227

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hoy, ¿habrá Hecho Relevante?. Puede ser.

#228

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

¿Hay que estar en Sniace antes del lunes?. Puede ser.

#229

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Pues nada, parece que se retrasa el comienzo de lafabricación de viscosa.

Deben ser problemas técnicos que se resolverán en pocos días,

********Mañana resultados a fecha tercer triemestre 2017.

No serán buenos, por varias razones:

--En verano han estado de vacaciones, varias semanas, sin producir. Los costes variables habrán sido menores también, pero los coste fijos e inversiones están ahi.

--Los costes de preparación e inversiones para el comienzo de la fabricación de viscosa han influido en el resultado..

--Los precios de la celulosa han estado en línea con el segundo trimestre, que bajó bastante respecto al primer trimestre, aunque al final del trimestre ha ido subiendo algo.

--El precio de la energía facturada en el verano fue más bajo que en otros trimestres anteriores.

*******Para el cuarto trimestre será mucho mejor porque:

1) El precio de la celulosa ha subido y está subiendo bastante en este período.

2) El precio de la venta de energía es bastante superior a los trimestres anteriores.

3) Aunque sea poco tiempo, ya se habrá empezado a fabricar viscosa, lo que repercute positivamente en el resultado.

*******Y para el 2018, Sniace ya estará en pleno funcionamiento, en cuanto a la fabricación de viscosa y su fábrica estará funcionando prácticamente al 100 % de su capacidad. Este año 2018 puede ser muy bueno para Sniace.

#230

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

He estado analizando las cuentas de Sniace, del primer, segundo y tercer trimestre.

En base a esa información, y considerando que para el tercer trimestre, mejoran tanto el precio de la celulosa, como el precio de venta de energía generada, así como el tipo de cambio dolár euro, teniendo en cuenta todo ello, he realizado unas proyecciones de cómo serán los datos económico financieros a cierre de ejercicio 2017, y  según mis estimaciones Sniace puede cerrar el ejercicio con un resultado neto positivo de 1,5 millones de €.

Para el año 2018, si los precios de la celulosa siguen subiendo, (cosa muy probable), como la demanda de celulosa es creciente, y teniendo en cuenta que en este años 2018 ya está funcionando la fabricación de viscosa, y, por tanto, Sniace ya tendrá su fábrica al 100% de su capacidad de producción, más la energía que generará después de la recuperación de la planta de cogeneración, pues es de suponer que, en este año 2018 Sniace, pueda tener cifras muy positivas sustanciales, en cuanto a facturación, ebitda, y resultado neto.

Los resultados de 2017 se publicarán a fnales de febrero de 2018, y ( como espero) serán positivos. Para esa fecha ya darán información de la evolución de la fábrica en lo que se lleve de período de ese año.

Para mayo 2018 publicarán los datos económicos del primer trimestre de 2018, que, si todo va como está esperado, pueden ser muy buenos; lo que demostrará que Sniace ya está consolidada como empresa industrial al 100 %, como en otros tiempos.

Por todo ello, yo espero que Sniace en 2018 pueda tener el valor que le corresponde.

¿Os acordais de cuando Ercros cotizaba a 0,47-050 €, (que así estuvo durtante mucho tiempo), época en la que sus resultados no eran ni siquiera positivos, y con una reestructuración consiguió dar la vuelta a sus resultados y ahora son sustancialmente muy positivos, y por esa razón, ahora cotiza a más de 6 veces lo que cotizaba entonces?.

No es que Ercros y Sniace sean comparables, por supuesto que no, pero..............................Ahi lo dejo.

En términos de tiempo, febrero y mayo de 2018 están "a la vuelta de la esquina".

¡¡Atentos!!

 

Brokers destacados