Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
926 / 1.133
#7402

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

A que se debe lo que esta haciendo la acción de Sacyr?Parece que no tiene fin la caida!

#7403

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que bajada lleva hoy y yo sin invertir x guardar el dinero en otro lado pa otra ocasión

#7404

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Que pena no invertir estoy guardando pa dentro de unos años.

#7405

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La pusieron a parir los de Kepler. No levanta cabeza esta empresa; los que llevamos con ella mucho tiempo estamos hasta...

#7406

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Se está poniendo peligrosa.

#7407

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Más que una piraña en un bidé.

#7408

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Carlos,le ves mas bajada?jo sali hace ja unos dias a 2 euros cuando perdio por peimera vez el soporte de 2,12 pero metio el rebote hasta 2,285 y pensaba que se me habia escapado y estuve a punto de meterle otra vez al superar resistencia de 2,23..ahora a vuelto a perder soporte de 2,12 y peleando la zona de 1,9-1,94 y ja veremos si la aguanta...haber si hay suerte y la puedo pillar sobre 1,8 que es el fibo 61 de toda la subida y la parte baja del canal bajista que a creado y donde podria rebotar bien..

Te puede interesar...
Brokers destacados