Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.247 / 6.337
#41969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

NO no hombre, no me refería ni a Sail ni a orrec ni llamaría así a nadie se aqui,¡¡¡😂😂😂.
Me refería a Sr. Lakshmi Mittal. Y me refería si sabemos las declaraciones a partir de las 15h.Gracias Cromaignon

#41970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy bueno.

#41973

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que no ha explicado nada sobre dividendos

#41974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno chicos después de los resultados como veis la cabra en el próximo ejercicio 2018 ,cual seria vuestro precio objetivo

#41975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, una posibilidad es que ahora se quede horizontal en torno a 25€ arriba-abajo una temporada. Algo parecido a lo que hizo en 23€. Y luego pegue arreón a 27€ cuando nadie se lo espere. Saludos. Diario a las 9:30

#41976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días

La mañana ha empezado con el juego del trileo, pero que cansinos son. Este año terminará con un beneficio superior a los 4.000 millones y capitaliza 25.000.

Los números lo dicen todo...

Saludos

Brokers destacados