Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.794 / 36.488
#126345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si mañana subimos ligeramente :(

#126346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver q resultados da la banca q como sean malos y parece q los del BBVA y Sabadell van a serlos y haya alguna mala noticia si q nos podemos ver por debajo de 10000 esta misma semana.

#126347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo anual de IAG.

#126348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Cataluña va a hacer mucho daño,están sujetando el Trilex y gracias a q usa y Europa están en máximos no nos hemos caído a los 9000.El problema es q esto va para largo.

#126349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que se vuelve a hablar de política exclusivamente y todos conocéis la solución para salir del atolladero. Típico. Os felicito. Pasadle las ideas a Rajoy, que decretando lo que le place con la excusa del 155, va algo despistadillo.

El problema catalán va para largo, y más si se empeñan en adoptar medidas inaplicables de difícil ejecución. Y ello tendrá su efecto en la bolsa española. Lo mejor que puede ocurrir para calmar los mercados es que Puigdemont o Rajoy convoquen elecciones inmediatamente, pero si Rajoy decide esperar seis meses como propone, esto no lo sube ni Dios. Y lo peor es que, quizás, tampoco baje.

Saludos.

#126350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizas tus medidas sean mejor..escuho siempre que se pueda debatir y no sea como en el parlament..
9 años de dura crisis y ahora esto,mejor momento imposible.
Pero al final lo conseguireis,eso si,alguno maldecira el dia que se dejó adoctrinar..
S2

#126351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He de decir que el Ibex es más impredecible de lo que pensamos. Está claro que el problema catalán está ahí, pero también que al día siguiente del 1-O no fue la gran bajada, sino varios días después. Asímismo, la bajada de hoy se puede interpretar (en clave política, no técnica) como una venta en valores de banca suscitada por el miedo al comentario de Mariano Rajoy, quien aparte del 155 dijo «que no se vayan más empresas, ni depósitos»  (como se puede ver en ABC, un periódico favorable al gobierno)

http://www.abc.es/economia/abci-rajoy-pide-no-vayan-mas-empresas-depositos-cataluna-201710211503_noticia.html

Asímismo, en clave técnica, un Ibex bajista y lateral tampoco ayuda a consolidar las subidas, bastante débiles... No obstante, todo es posible (como pasó con ArcelorMittal y el subidón de hace unos días, Gamesa y las subidas consecutivas, o Técnicas Reunidas hoy, por poner tres ejemplos).

#126352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que en las televisiones nacionales no se esta dando informacion real... o se esta ocultando informacion importante. Todos conocemos al minuto cuando una empresa abandona cataluña, nos estan machacando con el brutal empobrecimiento catalan en caso de independencia pero echo de menos debates e informaciones de como quedamos nosotros o como nos va a afectar esta crisis. Las televisiones se merencen un cero patatero como medios de comunicacion dando a entender que los que pierden solo son los catalanes y que españa va bien en ese intercambio de empresas... pero si esas empresas ya eran españolas ¿donde esta la ganancia?. En fin.

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/la-crisis-catalana-amenaza-con-obligar-al-gobierno-a-nuevos-recortes-en-2018--2929440.html

Un saludo.

Brokers destacados