Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.166 / 6.337
#41321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, Diario a las 9:05. Ya va cogiendo forma. Saludos

#41322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días
Bajón sectorial (Acerinox tb), pasemos la lluvia y a ver si escampa

#41323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya palito hoy sin venir a cuento .con las tonterías vamos bien rojo en ella semana como siga asi

#41324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He pasado por el viejo Hotel de los Tristes y he visto que anuncian re-apertura con renovación interior con habitaciones domotizadas. Me atrae mucho la Pensión la Flemática del Holding Magullo S.L.U, pero una vocecita interior me dice que no tome una decisión hasta pasadas unas semanas. Así pues, de momento, vago sin rumbo fijo.

Dias de bastante ruido que esperemos no vayan a más. El cierre de mañana nos puede dar alguna pista. Entre 24,30-24,50 me valdría.

Saludos.

#41326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, me hacen gracia este tipo de jugadas inesperadas de bajada o que van contra la tendencia natural del valor. Lo cierto es que son una putada pero totalmente normales y previsibles y mas con la Cabra. Hay muchos intereses a nivel mundial, en diferentes mercados internacionales, con carteras muy potentes de todo tipo de fondos, y aunque  la tendencia sea la de seguir subiendo,  hay que pegar pequeños recortes para justificar y dejar visibles puertas de entrada a nuevos especuladores e inversores, que en plena subida, no entran y esperan a poder comprar siempre mas barato, "asi se ganan la pasta las maquinitas".

Es decir, la "burra" la sujetan hasta el punto que hemos visto, de tenerla bailando la YENCA durante semanas, hasta que ya no pueden ser capaces de sujetarla y se dispara, que esto fue lo que paso el otro dia cuando subio de golpe y se paso el 23 de las narices por entre las ingles de la Cabra, es como quien tensiona una ballesta hasta que sin querer esta se dispara y sale disparada la flecha hasta que se le clava a alguno en un ojo. En fin, tranquilidad y paciencia.  Acabo de escuchar una frase que me resulta apropiada aplicar, " Un solo hombre puede llevar a un caballo a un rio, pero ni 100 de ellos, pueden obligarle a beber en ese rio" esto es lo que pasara cuando presente resultados proximamente. 

#41327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diario a las 12:00. Todo bajo control. Un saludo

#41328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabamos en verde, venga cabrita

Brokers destacados