Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.860 / 7.138
#14873

Re: Duro Felguera (MDF)

Por favor una petición al Consejo doy un accionista minoritario dd los tantos muchos que tenemos más de un 50 por ciento de la empresa.
Yo no conozco al Sr Zorita peyibdi al Sr Del Valle desde su entrada ha hundido la empresa y está inmerso en un proceso judicial dejando la reputación de nuestra empresa por los suelos .
SOLO PIDO SU DIMISIÓN!!!!! LA EMPRESA ES DE SU ACCIONARIADO Y SU VALOR ESTA EN SUS TRABAJADORES .
Acuerden su dimisión!!!!

#14874

Re: Duro Felguera (MDF)

je je. Yo me llevaria una motosierra y echaria unas risas 

bueno, paciencia. Se acerca inexorable el dia de San Martín, el dia de los chorizos

#14875

Re: Duro Felguera (MDF)

Mañana también el director de servicios a declarar y a ver por dónde sale!!!! Creo que ya lo dije no? Es para recordarlo

#14876

Re: Duro Felguera (MDF)

Se sabe algo de eso??

#14877

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo de momento no, supongo que habrá ido a declarar

#14879

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo dicho, anclados a sus puestos, entre una cosa y otra acaban echando 1-1,5 año tirando de sueldos brutales y sin supuestamente hacer nada. En los consejos parece ser que ni entran estos temas...

#14880

«O Del Valle toma medidas o se va y deja de ser un obstáculo», avisan UGT y CCOO

Se va a montar una de Ordago a todos los niveles, si no se toman decisiones ya....

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/valle-toma-medidas-20171019013425-nt.html#ns_campaign=elcomercio&ns_mchannel=m-responsive&ns_source=noticias-relacionadas&ns_linkname=noticia.&ns_fee=0

y para poner el pastel a este embrollo La Ley FCPA de Estados Unidos y el endurecimiento de las medidas tras el pago de sobornos en el escándalo Odebrecht complican el acceso a nuevos pedidos, casi na...

 

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/querella-corrupcion-dificulta-20171018002935-ntvo.html#ns_campaign=elcomercio&ns_mchannel=m-responsive&ns_source=noticias-relacionadas&ns_linkname=noticia.&ns_fee=0

El barco se.....

 

Brokers destacados