Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
810 / 1.494
#6474

Re: Lingotes especiales (LGT)

Veo que las fabricas Españolas de coches estan contratando mucha mas gente que en 2016 y que aparte estan haciendo a mucha mas gente fija,lo mismo que lingotes .Yo creo que esto es buena señal de cara a 2018 y 2019

Sino porque se arriesgan tanto.En 2016 en españa se fabricaron 20 modelos de coches .Nos falta saber cuantos modelos se fabrican en 2017 y cuantos para 2018

#6476

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias!!😊

#6477

El exodo

¡¡¡ ESTAMPIDA !! El éxodo salen cada día de Cataluña  ¡¡Nada están en Ibex 35 !!! Creo en Molins y Miquel y Costas (Sr. Mercader) están en Cataluña. ¡¡¡ Tampoco La Previsión Mallorquinea de Seguro (en 8% de Lingotes Especiales). !!!

¿Aranceles + Importanación en La República de Cataluña? ¿Moneda Peseta o Real? ¡¡ Nada de los PAC en  Agricultores en Bruselas ¿Imputación o Tributos'? ¿Pensiones ? ´¿Devalución entre 40%/50%? Los catalanes en Foros (RANKIA) saben en economia (Carlos, Windsurf, Rivaldihno, etc....) alumbrar como lumbreras que no tenián en las masas con un obstuso  en menten. Las Plantilla del Barsa son "Mercaderes" = Neymar y devaluación 40%/50%.

Empresas de Alemanes. No  están "calladitos"  Bayer (Barecelona), Merck (Gerona), BASF (Tarragena ), Allianz (Barecelona).etc....Los Concesionarios (Mercedes/BMW/Nissan). ¿SEAT? = WW = Martorell con una de Fábrica con 4.000 de Plantilla/Martorell con 25.000 habitantes . La compañia de Nestlè (Suiza) está Barcelona.

Saludos, Valve

PD.- GRIFOLS (Don Victor Grifols) está en Irlanda hace  años

 

 

 

 

 

 

  

#6478

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para entender lo que está pasando en la compañía, he vuelto a ver unos videos sobre el proceso de producción en su conjunto. 
Me ha aclarado, el proceso que ha pasado estos meses hasta poner en marcha todo esas nuevas piezas que  son "demasiadas" en su conjunto para iniciar en poco tiempo, con muchas ventajas  pero con costes en corto plazo hasta que se las da forma: se hacen los proyectos, se van eliminando los errores y  mejorando el proceso productivo.  Luego se van incrementando las tiradas, la mecanización,  etc. Todo eso se ha producido por las nuevas máquinas principalmente, para poder hacer piezas más complejas, con mayor valor añadido. 
Los videos hablan:
- De las ventajas competitivas del know how de Lingotes... En un momento dado, no dejan pasar a las cámaras de TV porque es  algo que ellos han creado diferente y no desean compartirlo. 
-  La naturalidad y normalidad con que la explican me llama la atención, no es una empresa que busque  el reconocimiento mediático y quizás sepa mal, pero es su forma de ser de proteger su negocio).   Comentan como han sido pioneros en varios procesos .
Los primeros, en utilizar  las máquinas de inducción eléctrica para hornos de fundición, con sus ventajas y en otros procesos, que en algunos les ha salido mal, pero al final confiesan que siempre están pensando en innovaciones y se consideran entre  las mejores fábricas del Mundo. Por eso tienen esas cifras que algún análisis ha destacado recientemente.
- Se ve cual es el proceso tan largo desde que se tiene el contrato, hasta que sale una pieza: mucho tiempo, investigación, gran complejidad...   mirando las nano partículas de un átomo, eso lo dice todo o lo define. No es extraño que cada vez tenga más cuota de mercado y se desarrolle en nuevos campos dentro de su conocimiento. Es un gran salto el que ha dado (recordar un 25-30% piezas nuevas se calcula).
 
Comprender una acción, es también comprender el proceso productivo. El corto plazo está bien, pero hay que entender el futuro si se desea  analizar en profundidad una sociedad y  pensar si su valor se corresponde con el mercado o será mayor.
Un saludo.
#6479

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Mañana resultados?

#6480

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buena información, totalmente de acuerdo cuanto más a fondo conozcas la inversión mejores decisiones puedes tomar.

Brokers destacados