Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
989 / 7.356
#7905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te equivocas Carlitos, yo estoy por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, leyendo y leyendo, pero esto está parado con mucha volatilidad y el bucle que tu sabes. De momento no hay más socio.

Ya he vuelto a Cataluña después de pasarme 12 dias de vacaciones por Rodas y Creta. 

Ya sabes que el dia 28 , sábado, hay un encuentro de foreros de Rankia en Vilafranca del Penedès, en unas bodegas excepcionales como las de Torres. Allí se podrán intercambiar impresiones sobre economía, finanzas,..........

Un abrazo!!!!

#7906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF mira que siempre que cae de 9 la compro para luego vender....pero ahora la espero en 8,80 para puro metesaca a 9....😉

#7907

TEF y su aburrimiento

Entonces ya somos 2 y algún despistado que de vez en cuando aparece por aquí.

A este paso no llegamos a las 1.000 páginas en el foro.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es lo único que se puede hacer ahora, metesacas rápidos. comprar en 8,80€ o un poco más y soltarlas en zona de los 9,20€. Es lo que hay socio. Tambien ponerte corto en zona de 9,20€ y recoger en los 8,95€ jejejejejeje.

Saludos

#7909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dentro de lo tedioso, mientras aguante el 8,8 todo sigue igual. Volverá al 9,2 y vuelta a empezar mientras la situación política no se ESTABILICE.

En el contexto actual, nada que hacer. Solo esperar. En el peor de los casos, dividendo en diciembre y ya está.

#7910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú lo has dicho a esperar toca.

Lo único bueno de hoy es que hemos aguantado el soporte menor de los 8.95 al cierre.

El rango es el mismo de los 2 últimos meses 8.80-9.20, con pequeñas dilataciones a ambos lados.

Un saludo!

P.D: En breve romperemos hacia un lado o el otro en función de los resultados y de si el IBEX rompe también su movimiento lateral 10.400-9.950.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy positivo y creo que hy más riesgo al alza que a la baja como ya dije en anteriores comentarios.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#7912

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pinta a cuarto día consecutivo en rojo para Matilda. Cuidadito con el soporte del 8.8, no tengo nada claro que lo vaya a sostener. La inestabilidad política puede llevarla a romper a la baja. A ver si hoy resiste.

Brokers destacados