Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
924 / 1.133
#7385

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Gracias,entonces sino compro sacyr y compro  otro valor dentro de estos dos meses y me generan plusvalias  si las podia compensar con las perdidas de sacyr de ahora?entiendo que la unica manera que tengo de compensar los 6000 pavos de perdida de sacyr de ahora es en 4 años en cualquier empresa o con el mismo sacyr pero comprando despues de dos meses,es asin? o para compensar las perdidas de sacyr solo puedo compensarlas con qualquier valor pero que no sean dentro de los dos meses?lo siento pero me lian mucho lo de los dos meses y no lo tenia en cuenta..gracias por todo!!!

#7386

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,

Los dos meses de intervalo para compensar minusvalías ,  es sólo  para volver a comprar valores de Sacyr, puedes comprar cualquier otro y compensarlos con plusvalías de otros títulos.

Un saludo

Regimor

#7387

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola,como veis a sacyr?la veis para volver a hacer otro impulso alcista o creeis que bajara mas?jo sali en 2 euros pensando en mas correccion pero veo que a girado otra vez al soporte...

#7388

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

OK,pero las minusvalias que he creado con sacyr las puedo compensar con ganancias antiguas de mas de dos meses o con ganancias de otros valores ni que compre dentro de los dos meses no?saludos

#7389

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola llonganissa

No hay problema en compensar esas pérdidas, puesto que la venta antigua generó ganancias. Lo que no se pondría compensar serían tener pérdidas y luego  ganancias con menos de 2 meses desde la venta y la compra, del mismo título SACYR.  

Si hace más de dos meses entre la fecha de la venta anterior con minusvalias y la nueva compra , sí que puedes compensar las plusvalias de esta nueva venta.

. Y en relación a otros valores diferentes no hay que respetar la regla de los dos meses, sólo si se trata del mismo valor.

Un saludo

#7390

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

OK,gracias...como ves a sacyr? crees que a hecho un pulback al soporte para seguir cayendo y respetar el hch o la ves para seguir su senda alcista hasta los 3 euros?saludos

Brokers destacados