Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
26 / 105
#201

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Suerte

#202

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hola,aunque os leo hace tiempo,es la primera vez que escrivo.

Como veis Mediaset,he entra do a 9.38,y no se si me he precipitado un poco.

un saludo.

#203

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Yo si hubiese entrado a ese precio, vendería entorno a los 10€ (por donde pasa la directriz bajista).

Ahora mismo, rebote sobre soporte 9,30 - Resistencia importante zona 10€, veo demasiado riesgo mientras no rompa directriz bajista.

#204

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Si vas a corto vende a 10€.
Si no tienes prisa deja correr el tiempo y cobra dividendos.

#205

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenos dias,gracias a los dos por los consejos

Un saludo.

#206

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenas

Qué tal este valor para una cartera de dividendos tranqui para divis a largo plazo?

Acabo de ver que da un 5% de divis aprox a estos precios.

Saludos

#207

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hola,hace dias que me planteo una entrada y se me escapo en 9,24 el 5 de octubre en soporte de 9,2.. donde ves el soporte mas abajo si lo pierde?jo lo veo sobre los minimos de 2016 en 8,29 y esa si que seria una buena entrada, el 11 de octubre a hecho una vela muy grande superando la bajista pero volvio a cierre por debajo de la bajista y ahora justo la esta tocando, la resistencia de corto plazo esta sobre 9,66 que la a tocado varias veces pero se a  dado la vuelta, esperarias un cierre por encima de la bajista para entrar?saludos

#208

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

¿A qué hora publican hoy los resultados ? ¿Alguien lo sabe?

Brokers destacados