Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.850 / 16.988
#102793

Re: Farmas USA

Borro el mensaje que no era para este foro. Al abrir a veces me equivoco. Lo siento.

#102795

Re: Farmas USA

TEVA

Vaya palitoooo, hoy -5%

#102796

Re: Farmas USA

TEVA

 

Dentro largo 15,13

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#102797

Re: Farmas USA

TEVA

La noticia de hoy,no era para tanto.... creo.

Tengo que hacer algo de caja por otro lado y promediar más en esta,,, yo creo, que esta en precio.

#102798

Re: Farmas USA

TEVA 

Me aventuro a decir que para resultados (2 de noviembre) deberíamos ver una fuerte mejora de los mismos (en términos de ingresos netos). La partida que tanto daño hizo y la llevó a pérdidas de casi 6B en principio va a desaparecer del todo o como mucho va a representar 1B (eso dijeron des de la dirección!):

"A goodwill impairment charge of $6.1 billion related to the U.S. generics reporting unit"

Ahora a ver si lo demás se mantiene y no hay nuevas sorpresas! Mi idea loca era entrar para comerme los resultados de Q3, aunque aún faltan días...

#102799

Re: Farmas USA

TEVA después de muchas entradas y salidas 💵💵💵💵....ahora estoy dentro en 15,90 con mil cromos ...creo que es uno de los mejores valores actuales para sacarle mucho rendimiento , ....eso dice mi sistema jjjjj....me reservo dos tiros que espero no tener que usar, y en esta ....como excepción , no descarto estar dentro a resultados 😉

#102800

Re: Farmas USA

TEVA en mi caso solo suelo promediar a partir de un -20% y de momento solo lleva un -4,72%....😉...consideró que cualquier entrada por debajo de 15,30 es una excelente entrada....si bien es cierto que como siempre en bolsa , lo que hoy parece excelente , mañana puede ser desastroso ....esperemos que no sea el caso y de una vez por todas su equipo gestor se asiente y pongan el rumbo del barco a velocidad de crucero ....la DEUDA me preocupa menos , pero siempre es bien venida una reducción de la misma , y para eso es fundamental que alguien ponga orden ...momento en el que despegará la accion( ojo , solo es mi opinión ) ...😉

Brokers destacados