Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
922 / 1.133
#7369

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como está el panorama geopolítico, a nivel mundial y en España, es imposible predecir hasta dónde bajará. Referente a poner un stop correcto, pero es posible que exista un gap bajista y no te salte el stop. 

En 9 días de mayo le saque unas plusvalías importantes, pero al volver a entrar estoy atrapado, quizás si baja dónde indican compraré para promediar, bajo mi punto de vista los 250 millones de pagarés emitidos tampoco benefician la acción.

Un saludo

 

#7370

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ok,si pones un stop por exemplo en 2,10 y abre con un gap bajista en 1,8 el estop funciona igual , lo unico que si el primer precio de mercado con el gap  es de 1,8 te vendera a 1,8 y no a 2,10 como se habia puesto no? jo por exemplo en el broker de ig puede poner estop garantizado y respeta el precio del estop pero si salta te cobran un 0,3 del nominal..nose si me e precipitado en la salida pero me ha hecho mucho daño perder 5600 euros sumando los 400 euros del dividendo podiendo salir en mayo a 2,77 perdiendo solo 1300 euros y el rsi marcaba sobrecompra que el 90% de veces se da la vuelta y tenia que haber asegurado.

Compre a 4 euros en 2015 y no puse estop al perder soporte de 3,5..despues promedie mal en 2,47 antes que rompiera la bajista y sin hacer suelo y que marcase giro...en fin muchos fallos y de todo aprendido pero me da la sensacion que esta vez e salido para recomprar mas abajo pero no quiero que me pase como 2015 por no salir al romper un soporte importante!!!!en abengoa por esperar palmo 99%, en popular por esperar quiebra y esta que e salido porque no me fio y sera la que deberia haber aguantado mas con el gafe que llevo,ja ja...ahora ja tengo que tener sangre fria de no entrar hasta superar la bajista sobre 2,2 y otra vez la resistencia de 2,23 o ja volver a entrar si vuelve a tocar soporte de 1,9 y haber si tengo algo de suerte...saludos

#7371

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Todos hemos cometido errores, bien sea por no poner stop, o vender por pánico, por lo que dicen se va a ir más abajo de dónde indicas, lo mejor es apostar por empresas con menos volatilidad y más seguras, pero por mi parte me voy a tomar la semana sabática, y posiblemente compre Alibababa, y Tencent, que son empresas chinas con un potencial impresionante. 

Yo de ti me olvidaría si no estas dentro de ella de momento, hasta que no confirme la tendencia de subida. Te dejo un gráfico de hoy de @Bolsacarlosmari en Twiter

#7372

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

OK,ese gráfico que as puesto es lo que valoro jo de tramo bajista mas o menos si se cumple el hch..jo tenia claro que queria salir si perdia el soporte de 2,12...el unico pero que lo pongo a la salida y me jode es no haber dejado el stop fijo a 2,10 y querer esperar la vela diaria a cierre para confirmar por si robaban estops y al final cerre a 2,008 por panico al ver que bajaba demasiado y no recuperaba..creo que puede hacer un pulback al soporte pero espero que siga bajando un poco mas para poder recomprar,ja a tocado el primer soporte de 1,9 y de momento a aguantado..veremos como evoluciona todo con el tema catalunya..saludos

#7373

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días, referente a los comentarios anteriores, eres tú el que tiene que decidir, yo informo mi criterio, pero resulta que a lo mejor no es el mejor.

Mucha suerte

#7374

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenas alguien sabe algo de como va la demanda interpuesta sobre el canal de panama ,respecto a los sobrecostes ?

gracias 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7375

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Salir la emisión de pagarés y darse el tortazo pater todo ha sido una, no se si tendrá algo que ver.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados